|
||
|
||||
|
||||
Android Auto
A alguien le funciona? A mi con android 5.1 nada de nada, solo carga...
|
|
|
||||
|
||||
Que version de flyme o android tienes?. Has instalado la aplicación auto android de google?.
|
|
||||
|
||||
se me queda la pantalla negra del navegador y la del móvil con el holograma de android auto y no hace nada mas. He probado con la 4.5.7 y la 5.1.3 ambas tienen android 5.1 y nada de nada
Última edición por barraker Día 24/02/16 a las 14:08:33. |
|
||||
|
||||
Me interesa también a mí esto, porque el mes que viene me entregan mi coche nuevo y la pantalla táctil viene con la opción de hacer screen mirroring con el teléfono, y según he leído el Apple Car Play de iOS no da problemas, pero con Android y su Android Auto hay bastantes incompatibilidades.
Quisiera saber si Flyme es válido para esto, qué versión y cómo hacerlo funcionar. Si alguien sabe claro. Gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Mokee pero hasta dentro de una semana no podré comprobar si funciona
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el m1 no hay Mokee si no lo probaría...
|
|
||||
|
||||
Pues si funciona android auto. Sólo que hay que configurar USB en modo cámara PTT. Yo lo hago en configuración almacenamiento en Mokee, nose como se hace en flyme 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dije tengo Mokee 5.1 y funciona bien android auto, pero cambie el modo de conexion del usb. Prueba en depuración.
El tema es que a mi no me conectaba ni me cargaba y al cambiar a modo camara perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias, pero ya lo he probado todo y no hay manera... El táctil del coche responde y me da indicaciones la app de Maps, pero no visualizo nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, supongo que sera compatibilidad del hardware porque 5.1 es igual para todos. Hay mas mas, un htc desire 820 de mi parienta y tampoco hay chicha
|
||||
|
||||
Perdón. El htc desire 820 si que va e incluso hace función completa de mirror link traspasa la pantalla del móvil a la del coche eso si cuando hechas a andar se bloquea
|
||||
|
||||
Siento ser pesado. Solo me queda la duda de si el root puede influir en esta incompatibilidad. Es una lastima y no pienso cambiar de móvil por un gps
|
||||
|
||||
Yo creo que es problema de alguna cosa relacionada con la imagen, ya que el m1 Note se conecta y hace todas las funciones pero no se visualiza en la pantalla del coche.
|
|
||||
|
||||
En Meizu m1 note y la última actualización de Android auto con funciona pero con muchos cuelgues
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto. Al ver la actualización probé y va bien.
|
|
||||
|
||||
|