|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo convertir mi sm-g925i en f?
He notado que la cobertura Jazztel en mi terminal de panamá es bastante pobre, funciona muy bien el movil con 5.1.1. Pero la antenita me marca muy poca cobertura, podria flashearlo y meter la rom española? O se hará ladrillo.
Gracias compis. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha que sepa no se puede cambiar el modelo... ese modelo creo que es Latino, yo por si acaso no probaba roms de SM-G925F por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por la cobertura, lo demás me va de maravilla, tendré paciencia, espero que se me actualice a MM cuando le toque y a ver si así va mejor.
Gracias por contestar tan rápido Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era solo a mi, ok probaré, gracias
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se puede pasar un 925I a 925F??? No me quedó claro, alguién lo ha hecho? Para la versión 925F acaba de salir MM y para el 925I nada aun ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en la samsung de ECI y me dicen que hay que cambiar la placa y no se que leches, paso de todo eso me quedo con la I, gracias amigos.
|
|
||||
|
||||
|
No deberias. Forzarias a tu smartphone a rendir de manera diferente. Por eso son los modelos yo ando igual que usted esperando MM en Colombia
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber instalado alguna rom que no recuerdo el nombre que cuando la instale en la propiedades decía 925f en vez de 925i....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||