![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre las ROMS
Hola como estan?
soy nuevo aqui, mi nombre es alessandro y tengo una pequeña duda respecto a las ROMs, entiendo que cada telefono posee sus caracteristicas propias y por lo tanto las roms se consiguen segun el modelo del telefono pero queria saber si ¿en dos smartphone que posean el mismo chipset se les podria instalar una misma rom? ya que buscando roms en la red para celulares chino me encuentro con roms que dicen "ROM for all MTK6572 Devices" Aclaren mi duda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania @Alessandrodmc:
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado de marcas de importación alguién puede ayudarte a disipar tu duda. Suerte. |
|
|
|
Deben de tener las mismas especificaciones en muchos apartados de hardware(pantalla, cámara, ril...), y haciendo modificaciones en el boot y sistema para que llegará a arrancar.
Espero haberte aclarado un poco tu pregunta. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este foro de tecnologia, pasatela bien y haz buen@s amig@s, gracias por elegir HTCMania.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @Alessandrodmc
Cada móvil tienes especificaciones técnicas como son tamaño de gráficos y funciones especificas como led, camara o radio, etc. Te aconsejo que busques por marca y modelo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy nuevo aqui, mi nombre es alessandro y tengo una pequeña duda respecto a las ROMs, entiendo que cada telefono posee sus caracteristicas propias y por lo tanto las roms se consiguen segun el modelo del telefono pero queria saber si ¿en dos smartphone que posean el mismo chipset se les podria instalar una misma rom? ya que buscando roms en la red para celulares chino me encuentro con roms que dicen "ROM for all MTK6572 Devices" Aclaren mi duda por favor