Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
juangue juangue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Solución a bootloop

Buenas quería compartir con el foro una situación que e tenido con mi H60-L02 el tema que tras una mala actualización de mi ROM en estable B535 a android 6 B807 puesto que no me había enterado que el update zip no había que descomprimirlo y yo lo hice e instale el update.app que había dentro de la carpeta de forma local no me salió ningún error de hecho me la hizo con el consiguiente brik o semibrik se mw quedó en la pantalla de inició en constante reinició todo el rato hasta agotar la batería lo he llevado a varias tiendas a reparar sin solución me han dicho que no se podía que estaba la ROM o flash estropeada bueno al lío me descargue la carpeta dload con la ROM estable B535 en la micro sd y la intente flasear sin acierto de hecho se me llegó a quitar hasta el logo de honor me salía uno de 4g lte luego android y reinició así todo el rato y si flaseaba de quedaba parado en el de 4g lte si no ponía la sd intentaba instalar la ROM pero se paraba al 5% y de hay no pasaba no lo podía hace por fastboot porque el bootlader lo tengo bloqueado y el ordenador no reconocía el movil el tema es que vi en un vídeo ruso de youtube que cuando do intentaba actualizar las versiones el ponía la micro sd insertada pero no del todo pulsaba los 3 botones vol+ vol- y power y cuando empezaba a actualizar la metia del todo y así lo hice metí la micro sd en la ranura 3 botones y cuando me sale el emui del círculo a instalar rápidamente metia la micro sd del todo y me lo instaló del todo ok sie to el tostón pero era por no dejarme ningún detalle ok saludos a todos y gracias a los que han intentado ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
Mandalo al sat directamente. Asegurate que el teléfono no tenga ningun daño fisico.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
__________________
Solo se que no se nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/16, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
juangue juangue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

es la versión china no me lo cojen en el sat me han comentado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/16, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juangue Ver Mensaje
es la versión china no me lo cojen en el sat me han comentado
Llamales y habla con ellos a ver que te dicen.
__________________
Solo se que no se nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 15:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /