Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
bayernplus bayernplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J500FN
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con el J5

A ver me compre el j5 y tras una semana me active el knox entonces se reinicio y yo espere pero se quedaba en el logo de samsung,entonces probre arreglarlo entrando en recovery mode y formatearlo pero nada.Tambien probe entrar desde kies pero no me detectava el telefono. Estoy desesperado ya no se que hacer . Muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Es muy raro,yo probaría a poner de nuevo la rom limpia por odim

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 04:01:15
Array

[xs_avatar]
capricornivs capricornivs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Eso pasa por activar el Knox.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/16, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
El Knok lo tengo desde el note 3 y por activarse no pasa eso,no digamos chorradas,es como un antivirus y se supone que es muy bueno ya que no solo samsung lo dice,otra cosa es que no nos guste,que supuestamente nos vigilan,etc,mas del 90 por ciento de aplicaciones del play estore lo hacen y no les hacemos ni caso,pasa igual en el pc y es raro que se te pase eso ,como he dicho tira de odim y pon de nuevo rom limpia a ser posible la que llevas y si no tira de garantía, pues en servicio técnico no te van a poner pegas si es por eso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por jasema Día 20/02/16 a las 10:47:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/16, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
bayernplus bayernplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Es muy raro,yo probaría a poner de nuevo la rom limpia por odim

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y si le instalo una rom pierdo la garantia ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/16, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bayernplus Ver Mensaje
Y si le instalo una rom pierdo la garantia ?
No,odim se utiliza hasta en los servicios tecnicos,para restaurar rom,si fuera mi movil intentaria entrar primero en recobery y hacer los 2 wipes,le daria a reiniciar y apretaria instantaneamente para que salga el menu de odim sin que se halla intentado reiniciar lo conectaba al pc y meter la rom si es libre la libre si es de compañia de compañia y al terminar se reiniciara casi seguro y ten claro que knok garanty sigue a cero asi si no reinicia de nuevo los 2 wipes

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por jasema Día 21/02/16 a las 20:43:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 05:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /