Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

¿Donde comprar Xiaomi Redmi Note 2?

Hola, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2, y no se donde esta mejor de precio, y como no me fio de comprar en China, por el tema garantía, estoy buscando en España, y he encontrado este en geekvida:

http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...o-p106009.html

Por lo visto son chinos pero tienen almacén en España, y garantía de 2 años, la pregunta es, ¿Son de fiar? ¿Esta bien el tema garantías? ¿Sabéis otro lugar mejor donde comprarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximuscaesar Ver Mensaje
Hola, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2, y no se donde esta mejor de precio, y como no me fio de comprar en China, por el tema garantía, estoy buscando en España, y he encontrado este en geekvida:

http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...o-p106009.html

Por lo visto son chinos pero tienen almacén en España, y garantía de 2 años, la pregunta es, ¿Son de fiar? ¿Esta bien el tema garantías? ¿Sabéis otro lugar mejor donde comprarlo?

Un saludo.
Te cuento mi experiencia con geekvida.
He comprado dos moviles de ellos, el primero bien, el segundo supuestamente me prometian que llegaba un dia 15, pero acercandose el dia estaba claro que para el dia 15 no le tendria en mis manos. Me puese en contacto con ellos (eso si cuesta, por la diferencia horaria tambien), les he comentado que canselaba la compra porque no habian cumplido con el plazo. Pensaba que me darian guerra, pero nada, me enviaron una direccion, de Tarragona creo y al recibir el paquete se les devolvi directamente y en pocos dias tenia mi dinero en mi cuenta. Asi que yo personalmente no me podria quejar!
Hoy me llego un anuncio de Powerplanet, no se como esta ahora en geekvida, pero este no me parecio nada mal, te lo paso:
http://www.powerplanetonline.com/powerofertas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con geekvida.
He comprado dos moviles de ellos, el primero bien, el segundo supuestamente me prometian que llegaba un dia 15, pero acercandose el dia estaba claro que para el dia 15 no le tendria en mis manos. Me puese en contacto con ellos (eso si cuesta, por la diferencia horaria tambien), les he comentado que canselaba la compra porque no habian cumplido con el plazo. Pensaba que me darian guerra, pero nada, me enviaron una direccion, de Tarragona creo y al recibir el paquete se les devolvi directamente y en pocos dias tenia mi dinero en mi cuenta. Asi que yo personalmente no me podria quejar!
Hoy me llego un anuncio de Powerplanet, no se como esta ahora en geekvida, pero este no me parecio nada mal, te lo paso:
http://www.powerplanetonline.com/powerofertas
saludos
Si, ya vi el de powerplanetonline, pregunte en el foro y me dijeron que no eran de fiar en el tema garantías, y la verdad ahora no se donde comprar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
como ves es cuestión de suerte, asi que reza que no te salga mal el terminal (que es lo más importante) y tira pa el que te lo traiga antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /