Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Alguien viene del G4???

Estoy seguro de que será mi próximo terminal, me encanta!!. Pero para asegurarme más... Alguno ha venido del G4? Me gustaría conocer sus impresiones... Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Seguro que habrá alguno porque he leído gente que viene de terminales conocidos y han saltado a este..

Tambien tengo ganas de saber las opiniones
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
Pedazo de pepino... Vengo de note 4, edge plus, LG v10, nexus 6p....y esto es un pepino. Un pero... Las notificaciones de Android wear... No van finas, notifica cuando quiere
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guineaes Ver Mensaje
Pedazo de pepino... Vengo de note 4, edge plus, LG v10, nexus 6p....y esto es un pepino. Un pero... Las notificaciones de Android wear... No van finas, notifica cuando quiere
No uso Android wear, de lujo entonces... La pantalla qué tal?, yo estoy hasta el gorro del 2k, sólo hace más lento el móvil y consume más batería... Pero me refiero a la calidad, brillo, negros... Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No uso Android wear, de lujo entonces... La pantalla qué tal?, yo estoy hasta el gorro del 2k, sólo hace más lento el móvil y consume más batería... Pero me refiero a la calidad, brillo, negros... Gracias compi!
Yo estoy encantado, de la batería olvídate... Dura hasta que te aburras. Brillo y demás? Me parece que está muy bien, no soy un enfermo de las pantallas así que tampoco le presto mucha atención, pero vamos ya te digo que si acaso le hace sombra la pantalla del edge +.
Es un poquito grande la verdad, este tienes que agarrarlo con las dos manos, cosa que con los otros teléfonos grandes que he tenido no me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero yo he tenido el G4 y sólo te puedo decir que este es una auténtica Bestia, Pantalla Genial, tanto en los Colores, Brillo y Negros Profundos, el Sonido esta muy bien, Super Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, pero eso sí, la verdad es que la del G4 es Bestial, la Batería te dura 2 días y más de 8 horas de Pantalla, diseño Premiun y 6" de Pantalla Súper Contenida!

Bueno podía seguir pero creo que ya ha quedado claro No?

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 19/02/16, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guineaes Ver Mensaje
Yo estoy encantado, de la batería olvídate... Dura hasta que te aburras. Brillo y demás? Me parece que está muy bien, no soy un enfermo de las pantallas así que tampoco le presto mucha atención, pero vamos ya te digo que si acaso le hace sombra la pantalla del edge +.
Es un poquito grande la verdad, este tienes que agarrarlo con las dos manos, cosa que con los otros teléfonos grandes que he tenido no me pasaba.
El tamaño es el principal motivo del cambio sinceramente. Tuve el Flex y esas 6" me encantan...

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero yo he tenido el G4 y sólo te puedo decir que este es una auténtica Bestia, Pantalla Genial, tanto en los Colores, Brillo y Negros Profundos, el Sonido esta muy bien, Super Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, pero eso sí, la verdad es que la del G4 es Bestial, la Batería te dura 2 días y más de 8 horas de Pantalla, diseño Premiun y 6" de Pantalla Súper Contenida!

Bueno podía seguir pero creo que ya ha quedado claro No?

Un Saludo
Lo de la cámara ya me lo suponía, no es tan buena como la del G4... ..
Qué pantalla considerais superior? La del G4 o Mate 8?, graciass
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 06:31:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo de la cámara ya me lo suponía, no es tan buena como la del G4... ..
Qué pantalla considerais superior? La del G4 o Mate 8?, graciass

Si te soy sincero la Pantalla del G4 es 2k y mas definición le Sacas, pero ahí acaba todo, con la Pantalla del Mate 8 de 6" con esos colores Vivos no Saturados para Mi, y al ser FHD la Verdad que yo No he tenido la sensación de ir para atrás, ya que se ve de Escandalo y la disfrutas mucho, por su calidad en el Color, el Brillo, sus Negros Profundos, puedes jugar con ella con los Blancos y ponerla mas Cálida o Fría según tu gusto!

Como ves encantado con la Pantalla que es una Pasada!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 20/02/16 a las 11:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Yo vengo del G4 que se lo ha quedado mi mujer, es decir, que sigo viendo y toqueteando los dos en casa. Feliz por el cambio, mido casi dos metros y tengo las manos del tamaño de una cama de 90, así que las 6" me vienen de lujo. Mi mujer que es mu chiquitilla cuando coge el mate 8 parece en sus manos una tele de 42".

Eso por un lado. Por otro la fluidez es infinitamente mejor la del mate 8. El lector de huellas nunca he probado uno tan preciso y rápido. No echo de menos el 2k del g4, dudo que en una pantalla tan pequeña se note la diferencia. La batería me dura casi el doble.

No se, si tienes más dudas dime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Dentro de poco, el Mate 8 será miiiioooo, jejeje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Eso ha sonado a golum ... jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy estuve tocando una maqueta en un TPH y es simplemente sublime!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 03:14:59
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

mire estimado tengo el mate 8 hace un mes y estoy completamente decepcionado por hardware maravilloso pero el software buuuuu pesimo no me llegan notificaciones ( falta gravisima ) ni whatsapp ni gmail ni siquiera el correo , rom muchas cosas en chino ( pesimo ) desbloqueo de bootloader imposible no te deja acceder la pagina china , no deja los contactos de google , en resumen arrepentidisimo me cambio al meizu pro 5 ( debi hacerlo desde un principio ) mi experencia real como usuario
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me juego el cuello que no sabes usarlo adecuadamente y me baso en tu experiencia en htcmania y en el resto de opiniones que he leido acerca de éste.

Un saludo.
Viejo 23/02/16, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
mire estimado tengo el mate 8 hace un mes y estoy completamente decepcionado por hardware maravilloso pero el software buuuuu pesimo no me llegan notificaciones ( falta gravisima ) ni whatsapp ni gmail ni siquiera el correo , rom muchas cosas en chino ( pesimo ) desbloqueo de bootloader imposible no te deja acceder la pagina china , no deja los contactos de google , en resumen arrepentidisimo me cambio al meizu pro 5 ( debi hacerlo desde un principio ) mi experencia real como usuario
Echa un vistazo a todos los tutoriales que puedes encontrar aquí para que el modelo chino te funcione como esperas. En mi caso compré el europeo para no tener que trastear mucho pero estuve documentándome bastante tiempo acerca de lo necesario para adecuar el chino a un uso aquí y los compañeros no tenían tantos problemas.
Viejo 23/02/16, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cosas en chino, comprado en china, pues hombre!! Que cosa mas rara verdad!?
El problema es que lo normal para cuando compras un movil en las chinas, es releerte bien lo que necesitas, posbles fallos y si son solucionables, y sobre todo, si no lo ves claro para que lo compras alma candida en china, haberlo comprado en internacional.

Yo de esto no se mucho, pero se lo suficiente como para saber que si compro en china, en chino me vendra, y que si me quiero ahorrar cuatro duros con eso cuento, con el curso chino en el movil.

Lu ego esta ssaber configurarlo, y eso con los cracks de compis que hay por aqui, lo haces en un boleo.

Pero decir que algo es malo porque no sabes manejarlo ... joder!!! ... Seamos consecuentes y digamos ... soy un zoquete y no se configurarrlo.

Y lo de zoquete va por mi eh.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
sabal sabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El problema lo tenemos los que hemos comprado la versión China como yo.
Si que es verdad que se dan situaciones raras que seguramente en la versión europea no se den. Era un riesgo que corriamos adelantándonos a la versión China.
Es que nos puede el ANSIA!!
De momento yo estoy contento, me parece el mejor terminal que he tenido con diferencia y eso que vengo de un Note 4
Sólo espero que en algún momento se pueda llegar a poner alguna rom internacional.
Si alguien se entera de como instalarla que lo comente.
De momento muy contento con mi juguete.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Es que este es el eterno problema de no saber lo que se compra, tan sólo hay que mirar los tutoriales que muchos compás han colgado en este subforo de los cuales hay hasta vídeos para torpes como yo, lo que no podéis pretender es comprar un móvil en china y que luego en España os vaya al 100x100 sin tener que toquetear algo, y el claro ejemplo de esto que estoy diciendo es el compa sabal, que lo que el esta esperándolo ya hace tiempo que tenemos el tutoriales en foro, lo se yo que aún sin tener el bicho ya tengo descargados los vidiotutoriales para llegado el momento saber lo que debo hacer
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Es que este es el eterno problema de no saber lo que se compra, tan sólo hay que mirar los tutoriales que muchos compás han colgado en este subforo de los cuales hay hasta vídeos para torpes como yo, lo que no podéis pretender es comprar un móvil en china y que luego en España os vaya al 100x100 sin tener que toquetear algo, y el claro ejemplo de esto que estoy diciendo es el compa sabal, que lo que el esta esperándolo ya hace tiempo que tenemos el tutoriales en foro, lo se yo que aún sin tener el bicho ya tengo descargados los vidiotutoriales para llegado el momento saber lo que debo hacer
Saludos
Los móviles comprados en móvilesymás.es son europeos? Espero que si que no me apetece andar toqueteando cosas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/02/16, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por anne79 Ver Mensaje
Los móviles comprados en móvilesymás.es son europeos? Espero que si que no me apetece andar toqueteando cosas
Según pone un compa es la europea
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 22:26:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /