|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo suena el tono predeterminado
Llevo un buen rato revisando el foro en busca de una solución, pero no encuentro nada.
Veamos, tengo un problemilla con los tonos asignados a los contactos; básicamente, no suenan. Cuando me llama un contacto que tiene asignado un tono en especial, no suena ese tono, sino el predeterminado. Ya tengo hecha esa división de ringtones, alarms y notifications en la carpeta media y no me gustaría tener que bajarme una app aparte para hacer esto (cuando debería poder funcionar de serie, vamos). A ver si podéis ayudarme ![]() Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver reiniciando el movil ;)
Saludos Darkgore |
|
||||
|
||||
Yo diria que tienes una aplicacion tipo Advanced Task Manager con la que fuerzas el cierre de aplicaciones en segundo plano y no tienes puesta en excepciones al cierre la que controla los ringtones y demas, que supongo que sera la app "Contactos".
|
|
||||
|
||||
¿Os referís a un soft-reset o a un apagado y encendido?
También voy a tener en cuenta lo del task manager, que no se me suba a la chepa con los cierres ![]() Poquito a poco voy haciéndome a esto de Android... Muchas gracias, jefes ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Al Task Manager te sobra que mate procesos solo (mátalos tu cuando alguno se cuelgue), en su lugar usa el AutoKiller con una buena configuración y se te acaban esos problemas, ya que consigues siempre de forma automática y respetando al Taskiller interno de Android que se libere la RAM que tu le indicas.
|
||||
|
||||
Oki, ya está reiniciau el bichillo, pero ya tendré que probarlo mañana a ver si funciona.
En cuanto a lo del task, suelo hacerlo manualmente, pero me como casi siempre el proceso «contactos» o similares, pensando en que no están haciendo nada... mongo de mí XDD A medida que perfile mis necesidades androidianas de ram automatizaré la matanza de procesos ![]() ¡Mil grasias, siñores! |
|
||||
|
||||
Reset, reiniciar, apagar y encender.
![]() Al Task Manager te sobra que mate procesos solo (mátalos tu cuando alguno se cuelgue), en su lugar usa el AutoKiller con una buena configuración y se te acaban esos problemas, ya que consigues siempre de forma automática y respetando al Taskiller interno de Android que se libere la RAM que tu le indicas. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, comprobado esta misma mañana, el reseteo ha funcionado.
![]() Cambio el título a solucionado ![]() ¡Gracias! Edito: no cambio el título porque no puedo XDD FAIL Última edición por SilentChan Día 25/05/10 a las 09:41:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|