|
||||
|
||||
Reinicio continuo
Hola saludos a todos, quería plantear mi problema a ver si alguien me puede echar una mano a este problema que me tiene desesperado. Resulta que mi p8 se reinicia continuamente en el logo huawei desde una actualización y no se que hacer me tiene desesperado. agradecería cualquier ayuda gracias.
|
|
|
Cuéntanos más de lo que has hecho, qué versión tenias, como lo actualizaste, etc.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenía la b120 de vodafone, he intentado meter una rom en la sd y usar el metodo de los tres botones pero no hay manera, cuando entro en la pantalla del fastboot pone debajo del muñeco phone locked en verde. Gracias por tu respuesta.
|
|
Tienes que poner una ROM de tu operador. Te a consejo reinstalar la b120 para tener el terminal activo nuevamente y desde ahí si quieres ir viendo otras opciones.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a todos, al final siguiendo el tutotial de como sacar de botloop o semibrick pude conseguirlo tras muchos intentos y desesperación me funcionó el método de los 3 botones y metí la b200, y seguídamente la 315 con el 6.0. Aunque al final me dieron un error ( ¿ es normal ? ) funciona correctamente y emocionado que estoy con el modo profesional de la cámara ES UN LUJAZO DE TERMINAL ,¡¡ y vengo de un g4¡¡. ;). Por cierto acababa de retitar el terminal del sat porque me había venido defectuoso porque no pillaba cobertura y me enviaron uno puesto a nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|