![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SE VENDE PACK DE FUNDAS NILLKIN NATURE RECIBIDAS HOY Y IMAK PARA HUAWEI MATE 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS Y HUAWEI * Modelo: X/6P (VENDIDA/MATE 8 * Precio: 6,50 EUROS/UNIDAD * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: VITORIA-GASTEIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ORDINARIO,CERTIFICADO O PACLINK 24.EN CUALQUIERA DE LOS 3 CASOS A CARGO DEL COMPRADOR. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO 3 FUNDAS NILLKIN NATURE,2 UNIDADES PARA EL ONEPLUS X Y UNA UNIDAD PARA EL NEXUS 6P (VENDIDA),NILLKIN LO MEJOR EN CALIDAD. TAMBIEN DOS FUNDAS MAS PARA HUAWEI MATE 8 DE LA MARCA IMAK ME VENIAN CON MI MATE 8 PERO NO ME GUSTAN RIGIDAS PREFIERO TPU,PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.UN SALUDO CAMPEONES. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Neu86 Día 24/02/16 a las 20:33:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Neu86 Día 24/02/16 a las 20:28:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ups
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio la del nexus 6p apalabrada con el compi @manolin78,un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado. Gran gran Neu86
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba quedan dos para el opo x
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
10 euros mas envio las 2 que quedan,si las quieres sueltas 6,50 euros la unidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paquete del compi @manolin78 preparado y en un rato sera depositado en el buzon de correos para su envio.Buen dia y un placer
![]() En camino ![]() ![]() ![]() Última edición por Neu86 Día 24/02/16 a las 16:39:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidas dos fundas mas imak rigidas de plastico para mate 8.6,50 euros mas envio la unidad.Como nuevas.FOTO NUEVA AÑADIDA.
Última edición por Neu86 Día 24/02/16 a las 20:33:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aRRIBA UP
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up