|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 se filtra en La Caixa
Samsung Galaxy S7 se filtra en La Caixa ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsung Galaxy S7 ya está aquí. Faltan un par de días para su presentación pero todos los protagonistas implicados están listos para su lanzamiento. Uno de ellos es La Caixa, el banco catalán que será el aliado más importante para su llegada a España. Samsung se alía con La Caixa para el S7 en exclusiva y traer el nuevo sistema de pagos, Samsung Pay. El banco siempre se ha caracterizado por su tecnología contactless ampliamente distribuida, con su alianza con Samsung extenderían rápidamente el sistema para hacerlo funcionar con móviles. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda publicidad para La Caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto a España viene con Snapdragon y no con la cpu de Samsung, ya no me gusta tanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero qualcom por compatibilidad con todas las apps, tuve el s6 y con algunas daba problemas,aunque sea algo menos potente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais abajo, en el enlace del androidelibre, el primer usuario comenta que le han llamado ofreciendoselo por 30€ al mes durante 20 meses sin intereses. Eso serian 600€.
En caso de ser verdad, o la caixa lo vende 100€ mas barato (cosa que me parece extrañisimo porque ya de por si que te lo esta financiando sin intereses no te va a bajar el precio) o va a salir a la venta por 600€.... Eso seria la leche, aunque no me creo ninguna de ellas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Del creador de le pago a un famoso para que publicite mi samsung y lo hace desde un iPhone llega...
Acaban de tirar por tierra la keynote del domingo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no traiga Exynos. Siempre quedará la importación...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que las ultimas incógnitas que había, como la capacidad de la batería que decían que al final seria de 2800 y la posibilidad de que la pantalla tuviera sensibilidad a la presión, han sido resueltas. Ya no les queda nada con lo que sorprender... Bueno, si, el software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais abajo, en el enlace del androidelibre, el primer usuario comenta que le han llamado ofreciendoselo por 30€ al mes durante 20 meses sin intereses. Eso serian 600€.
En caso de ser verdad, o la caixa lo vende 100€ mas barato (cosa que me parece extrañisimo porque ya de por si que te lo esta financiando sin intereses no te va a bajar el precio) o va a salir a la venta por 600€.... Eso seria la leche, aunque no me creo ninguna de ellas ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el mate 8 para mi es mucho mejor, sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo LA Caixa, el banco mas caro para sus clientes, 12 Euro de mantenimiento, 3,75 Euro por cada transferencia (a otra entidad), tarjeta de crédito nueva 30 Euros........
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||