|
||||
|
||||
Duda lector de huellas
¿Con la pantalla apagada, al poner la huella, se va directamente a la pantalla de inicio o es necesario deslizar el dedo sobre la misma para desbloquearla además?
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Al poner el dedo en el sensor te sale directamente la pantalla en la que estabas en el momento que bloqueaste el terminal. Si era la página de inicio pues esa, si era Chrome, pues Chrome. No es necesario hacer nada más tras poner el dedo en el sensor, se desbloquea automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Si estás usando alguna aplicación para bloquear el dispositivo (tipo screen off) al leer la huella te aparece la pantalla de bloqueo que tengas definida (deslizar, pin, etc.)
Ya sé que no es exactamente lo que se ha preguntado, pero creo que es importante la aclaración, porque yo no me esperaba eso y he tenido que comprar una funda diferente que sea tipo libro (en lugar de la que le he puesto de tpu) para que bloquee el terminal con el imán. No quiero machacar tanto el botón power, porque habitualmente acaban fallando de tanto uso. Última edición por flipado Día 19/02/16 a las 11:23:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien tiene alguna aplicación para proteger otras aplicaciónes mediante la huella?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Para el tema de bloquear el terminal sin el botón de encendido, yo a veces uso invisible lock widget
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para bloquear funciona genial, pero al desbloquear te dice que nanai. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
a los que buscáis una app para bloquear con un toque de pantalla sin desbloqueo con patrón ... viendo que esta difícil encontrar la app que necesitáis , no OS resulta más cómodo que el móvil se bloquee automáticamente en 15 segundos?...
creó que es un tiempo razonable y tampoco se OS kra la batería por esperar esos segundos.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los compis del grupo de Telegram han encontrado una que funciona sin poner patrón, así que meteros para coger la apk. Y deciros como hay que ponerlo, ya que hay que leerlo (a mi me pasó,por no leer abrí la boca demasiado pronto. Jajaja).
No pongo aquí la apk por motivos de legalidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si funciona sin Root.
El grupo de Telegram del nexus 5x está en este mismo foro, es libre métete. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias! El grupo ya lo encontré, pero claro, yo los mensajes antiguos no los puedo ver ya que me acabo de unir al grupo y por tanto no me puedo bajarme la apk. ¿Podrías ponerla nuevamente en el grupo para los nuevos como yo?
![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé, pero es que no quiero que me llamen la atención por ser pirateo.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|