LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
Austriacon5 Austriacon5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tamaño de foto llamada

Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Austriacon5 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!
Yo en su hace tiempo busque la aplicación nativa de Google en apkmirror, la encontré y la instalé, y me funcionaba bien, sin root, (también venía de un nexus 5), pero cuando me acostumbré a la del g4 me gusta mas, tiene más opciones y al final es más intuitiva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /