|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor al terminar llamadas
Hola, tengo un problema. Cuando me despego el teléfono de la oreja para colgar una llamada, se queda la pantalla igual, en negro, por lo que no puedo colgar las llamadas a no ser que pulse el botón de desbloqueo
Es un bug generalizado? Alguna idea? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@demon1 ¿tienes un protector de pantalla o funda que pueda estar obstruyendo el sensor de proximidad? Puedes comprobar el funcionamiento del mismo con la aplicación Sensor Box, en la opción Proximity sensor. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Me pone 5.0(cm) y se abre y cierra la hoja
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@demon1 ¿Dispones de funda o protector de pantalla instalados en el dispositivo? Si es así, retíralos y comprueba si el comportamiento es el mismo a realizar una llamada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
M pasa exactamente lo mismo que al compañero desde hace un par de semanas estoy notando este fallo, sin funda y sin protector también e probado, si la otra persona no cuelga el móvil queda la pantalla en negro, y como el botón de desbloqueo lo tengo roto pues imagínate la situacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
M pasa exactamente lo mismo que al compañero desde hace un par de semanas estoy notando este fallo, sin funda y sin protector también e probado, si la otra persona no cuelga el móvil queda la pantalla en negro, y como el botón de desbloqueo lo tengo roto pues imagínate la situacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@sscreamm2005 Realiza un Wipe Cache Partition para tratar de solventar este comportamiento, y nos cuentas el resultado. Entra en el menú recovery pulsando las teclas volumen + y encendido a la vez con el terminal apagado. Desplázate por el menú con las teclas de volumen y selecciona la opción Wipe Cache Partition con el botón de encendido. Una vez realizado el proceso reinicia el dispositivo eligiendo Reboot system now. Indicarte, que este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa me cambiado del bq e6 al m5.5 y joe casi estaba mejor en el e6 xd
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Neokid ¿Has probado las recomendaciones que indicamos al usuario @sscreamm2005? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||