ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Marshmallow stock o custom en xt1096 verizone??

Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Yo tengo instalada la version 6.0 Lite desde hace un mes, todo perfecto hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
yerling250 yerling250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2
Tu operador: Tigo
Justo iba a preguntar eso... Tengo la cm13 pero la batería me va fatal... Y quisiera una stock 6.0.1 para xt1096 verizone
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea