|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow stock o custom en xt1096 verizone??
Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.
Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 6.0 Lite desde hace un mes, todo perfecto hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a preguntar eso... Tengo la cm13 pero la batería me va fatal... Y quisiera una stock 6.0.1 para xt1096 verizone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por varios modelos de moto y aconsejó las STOCK es más mejor son root sin modificaciones que a la larga si o si traen problemas .
Ahora ando con la stcok limpia( sin root , ni modificaciones) de TEFLA 6.0 y perfecto todo suave y sin "lags" y funcionando muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo utilice por si alguien quiere hecharle un ojo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3277874
(Esperó no incumpla reglas colocando el link) Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explicó simple verizon usa tecnología CDMA ( la manera en que se conecta a red de telefonía, ósea sin chip) en cambio si usas tu celular con un chip (nanochip) utilizas conexion a travez de GSM en este caso eso del CDMA la verdad no interesa. Revisa esto http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t3277874
|
|
||||
|
||||
|
Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.
Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, como instalaron el twrp? ya tengo el bootloader desbloqueado, soy nuevo en esto, se necesita root para poder flashear esa ROM stock? , tambien tengo el moto x de verizon,, espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso twrp en su versión 3... Para instalarlo debes hacerlo desde la pc...existen muchos hilos de como hacerlo, es fácil...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo tu ayuda
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() dime cual rom y como le hiciste, pasame los links por favor ya que yo tengo el xt-1096 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|