ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Marshmallow stock o custom en xt1096 verizone??

Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Yo tengo instalada la version 6.0 Lite desde hace un mes, todo perfecto hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
yerling250 yerling250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2
Tu operador: Tigo
Justo iba a preguntar eso... Tengo la cm13 pero la batería me va fatal... Y quisiera una stock 6.0.1 para xt1096 verizone
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Yo he pasado por varios modelos de moto y aconsejó las STOCK es más mejor son root sin modificaciones que a la larga si o si traen problemas .

Ahora ando con la stcok limpia( sin root , ni modificaciones) de TEFLA 6.0 y perfecto todo suave y sin "lags" y funcionando muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la que yo utilice por si alguien quiere hecharle un ojo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3277874

(Esperó no incumpla reglas colocando el link)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariogrim Ver Mensaje
Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu

Soy un poco novato en esto, y me acabo de pillar un moto x 2014 de verizon, y quisiera ponerle android 6, pero leo que CDMA no funciona, en primera que es CDMA??? disculpa la pregunta....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadm3 Ver Mensaje
Soy un poco novato en esto, y me acabo de pillar un moto x 2014 de verizon, y quisiera ponerle android 6, pero leo que CDMA no funciona, en primera que es CDMA??? disculpa la pregunta....
Te lo explicó simple verizon usa tecnología CDMA ( la manera en que se conecta a red de telefonía, ósea sin chip) en cambio si usas tu celular con un chip (nanochip) utilizas conexion a travez de GSM en este caso eso del CDMA la verdad no interesa. Revisa esto http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t3277874

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
Te lo explicó simple verizon usa tecnología CDMA ( la manera en que se conecta a red de telefonía, ósea sin chip) en cambio si usas tu celular con un chip (nanochip) utilizas conexion a travez de GSM en este caso eso del CDMA la verdad no interesa. Revisa esto http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t3277874

gracias por la info, hace una horas desbloquee el bootloader y cambie el firmware, aunque noto cierta lentitud en los datos 3g, se podra flashear algun modem que vaya mejor, soy de mexico y estoy con telcel...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
pollo.pato pollo.pato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: moto x2
Tu operador: Movistar
Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
que tal amigo, pudiste ponerle android 6.0 a tu moto x 2014?? yo me acabo de hacer con un moto x2 de verizon y quiero ponerle 6.0 pero no se como empezar, me podrias ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
VanneArza VanneArza no está en línea
Usuario poco activo

Yo quiero ver si alguien me puede orientar para hacer la instalación de android 6.0, igual tengo un moto x de verizon el modelo xt1096 y lo quiero actualizar pero la versión stock, de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollo.pato Ver Mensaje
que tal amigo, pudiste ponerle android 6.0 a tu moto x 2014?? yo me acabo de hacer con un moto x2 de verizon y quiero ponerle 6.0 pero no se como empezar, me podrias ayudar?
Pues antes que nada, abrir el boatloader desde la pagina oficial de motorola, luego hazte con el recovery tprw y flashea android 6.0 con un archivo flasheable te evitas complicaciones de brikearlo y lo que no funcionaba era el cdma q si no estas con verizone no tiene importancia, te dejo lo q aprendi del motox2 con6.0 ya que ya no tengo este terminal. Salu2

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
alejandro.g.s alejandro.g.s no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto XT1096
tengo una duda, como instalaron el twrp? ya tengo el bootloader desbloqueado, soy nuevo en esto, se necesita root para poder flashear esa ROM stock? , tambien tengo el moto x de verizon,, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
david1301948 david1301948 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola, yo uso twrp en su versión 3... Para instalarlo debes hacerlo desde la pc...existen muchos hilos de como hacerlo, es fácil...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
petronilo69 petronilo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xt-1096
ocupo tu ayuda

dime cual rom y como le hiciste, pasame los links por favor ya que yo tengo el xt-1096 gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petronilo69 Ver Mensaje
dime cual rom y como le hiciste, pasame los links por favor ya que yo tengo el xt-1096 gracias.
Primero lo primero debes desbloquear el boatloader, luego instalar el revovery twrp, luego ya podrás flashear esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3277874
 Cita: Originalmente Escrito por petronilo69 Ver Mensaje

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 03:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /