HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
termi termi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700

Iman en el interior tapa htc diamond despegado

Si hacer ningun mal uso del lapiz magnetico ayer vi que no me encajaba (y era atraido hacia su posicion correcta). Al quitar la tapa trasera vi una pieza metalica suelta que es una pequeña chapa de iman de un largo de unos 8 mmm y un ancho de 2mm que al parecer va pegado (con pegamento que se veia se habia despegado) en algun sitio de la tapa. No soy capaz de encontrar su posicion correcta para que atraiga al lapiz y no le deje falta de espacio. Es decir no se cual es la posicion original. ¿Alguin puede enviarme una foto de la parte interior de la tapa lo antes posible xq sin ella el lapiz se perdera.
Si al final no hubiera solucion ¿donde puedo coseguir una tapa de la Diamond?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

A mi me pasó lo mismo... No es de la tapa, va en el lado izquierdo de la baetría y encaja perfectamente... Parece que le han puesto poco pegamento :P

Un saludo.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
termi termi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700

Muchas gracias LuismiX, tienes razon. Lo unico malo que al pegarlo yo creo que se quito un poco del grosor de la "cinta adhesiva" que llevaba debajo y ahora tal vez este un poco más incrustado en el interior del grupo y la verdad que ya no absorbe el lapiz magnetico con la misma fuerza que antes. ¿te paso a ti algo similar? En todo caso al menos funciona.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
javicm83 javicm83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc dimond

a mi me paso lo mismo y lo puse en la guia en un hueco que casi no entra y me funciona como el primer dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /