|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con terminal. Recomendaciones por favor.
Saludos a todos.
Pues eso, mañana me llega éste terminal y quisiera que me recomendaríais lo primero que debería hacer, o instalar, o retocar en los ajustes para optimizarlo lo mejor posible y sacarle el máximo rendimiento posible. Mi uso habitual de un móvil se reduce a WhatsApp, Twitter, fotos, y uso de las dos SIMs ya que lo utilizaría para el trabajo y el uso personal. Muchas gracias por todo de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que leyeras mucho en este foro....Hay soluciones para todo lo que puedas necesitar, y lo que no pues preguntalo ).
PD si no te viene con la versión G planteate ponerla pues es la que mejor le esta yendo a la gran mayoria. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Cómo se que versión trae y cómo se cambia? Hay algún tutorial acerca de cómo hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la version A. Puedo poner la G?? Me e descargado la version 5.1.3.G y me da error en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacer el tutorial para poder hacerlo, que son 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como accedemos al tutoral para poner la Rom g desde un modelo chino. Y otra cosa al cambiarlo llegan todas las actualizaciones.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego le haces root olvidate de las actualizaciones via OTA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||