|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información compra Asus ZenPad Z580C en Amazon Francia?
Hola a todos;
Estoy interesado en comprar la tableta Asus ZenPad Z580C. Estoy mirando en diferentes sitios y el sitio mas barato que he encontrado en España es Amazon 232€, con funda y cristal protector 252 €. No se si alguien sabe de algun lugar mas barato. Pero mirando en Amazon Francia cuesta las 3 cosas, 210 €. Me gustaria saber si alguien ha realizado compras en Amazon Francia. Me gustaria saber si envian a España sin problemas y la garantia que tendria. Serian 40€ de diferencia y si alguien lo ha comprado, me serviria para saber si merece la pena. En Amazon España me han comentado que tendria que tramitar todo con Amazon Francia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mía en Amazon Francia y no tube ningún problema, o único ten en cuenta que aunque tengas Premium aqui, te cobran gastos de envío, creo recordar que eran 5 o 6 €.
El tiempo de envío fue de unos 3 o 4 días y sin problema. Lo único como te han dicho si tienes que devolverla será a Amazon Francia. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nama2, por tu respuesta. Tu respuesta me ha ayudado mucho.
Pensaba que comprarlo sería un proceso más complicado. Sólo tengo una duda y no se si alguien sabrá, que duración tiene la garantía al comprarla en Amazón Francia. Y si tengo un problema con la tableta, Asus España me responderá, o tengo que enviarla a Asus Francia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compras en amazon.fr Y el vendedor es amazon.fr (y no un tercero) lo normal es que la envíes tú a Amazon Francia ( y NO a ASUS Francia) ante cualquier problema. Eso sí, tú pagas los gastos de envío, y luego amazon.fr te los devuelve (siempre que entre en garantía).
¿Por qué no acudir a ASUS Francia? Pues porque ante cualquier problema Amazon te devuelve la pasta que pagaste o te la cambia por una nueva. Si la envías al SAT ya puedes esperar sentado, que la tramitación va más lenta. Respecto a acudir a Asus España, ni idea, tendrías que preguntarles, pero no creo que entre.
|
||||||
|
||||||