Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
full1582 full1582 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Información compra Asus ZenPad Z580C en Amazon Francia?

Hola a todos;
Estoy interesado en comprar la tableta Asus ZenPad Z580C. Estoy mirando en diferentes sitios y el sitio mas barato que he encontrado en España es Amazon 232€, con funda y cristal protector 252 €. No se si alguien sabe de algun lugar mas barato.
Pero mirando en Amazon Francia cuesta las 3 cosas, 210 €.
Me gustaria saber si alguien ha realizado compras en Amazon Francia. Me gustaria saber si envian a España sin problemas y la garantia que tendria. Serian 40€ de diferencia y si alguien lo ha comprado, me serviria para saber si merece la pena.
En Amazon España me han comentado que tendria que tramitar todo con Amazon Francia.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
nama2 nama2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Yo compre la mía en Amazon Francia y no tube ningún problema, o único ten en cuenta que aunque tengas Premium aqui, te cobran gastos de envío, creo recordar que eran 5 o 6 €.

El tiempo de envío fue de unos 3 o 4 días y sin problema.

Lo único como te han dicho si tienes que devolverla será a Amazon Francia.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
full1582 full1582 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias nama2, por tu respuesta. Tu respuesta me ha ayudado mucho.
Pensaba que comprarlo sería un proceso más complicado.
Sólo tengo una duda y no se si alguien sabrá, que duración tiene la garantía al comprarla en Amazón Francia. Y si tengo un problema con la tableta, Asus España me responderá, o tengo que enviarla a Asus Francia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Si la compras en amazon.fr Y el vendedor es amazon.fr (y no un tercero) lo normal es que la envíes tú a Amazon Francia ( y NO a ASUS Francia) ante cualquier problema. Eso sí, tú pagas los gastos de envío, y luego amazon.fr te los devuelve (siempre que entre en garantía).

¿Por qué no acudir a ASUS Francia? Pues porque ante cualquier problema Amazon te devuelve la pasta que pagaste o te la cambia por una nueva. Si la envías al SAT ya puedes esperar sentado, que la tramitación va más lenta.

Respecto a acudir a Asus España, ni idea, tendrías que preguntarles, pero no creo que entre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS

Hora actual: 07:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /