|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el modelo 16gb/2gb ram?, recomendable?
Pues eso, alguien con ese modelo?, que tal le va?, creéis que se notará mucha diferencia con el de 3gb?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te van a contar muchas muchas pelis pero la diferencia es mínima si no te importa que la ROM sea de 16 gb - 4-5gb = 11gb tira a por él.
Ese "giga" de RAM afectará en la multitarea extrema, a ti al tener un giga menos si tienes abierto Diez cosas si intentas recuperar la última te la volverá a cargar en RAM si has llegado al limite y se volverá a abrir el de 1gb más de RAM tienen más margen pero nada más que eso. Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donorom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q ese modelo lo puedo comprar ahora mismo por 181€, el de 3gb me sube hasta 229€, son 48€ de diferencia, y es pasta.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 16 gb +2 de RAM y sin ningun problema, me sobran 6gb y en la multitarea va bien.
Si no tubiera sd si te diria el de 32 por el tema de si tienes música descargada en el movil (Yo la tengo en la sd y las fotos de la cámara que me las copie en la sd diectamente. por lo demás ni lo notas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 16 gb +2 de RAM y sin ningun problema, me sobran 6gb y en la multitarea va bien.
Si no tubiera sd si te diria el de 32 por el tema de si tienes música descargada en el movil (Yo la tengo en la sd y las fotos de la cámara que me las copie en la sd diectamente. por lo demás ni lo notas. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no notarás la diferencia, en un tiempo es posible que lo notes tanto en la ram como en el espacio de almacenamiento.
Ya depende de ti, del uso que le des, cuanto tiempo tienes pensado tener el móvil, cuantas aplicaciones le instales y lógicamente el tema pasta ya que está claro que sale más rentable tirar por el de 32 +3 porque es poca diferencia de precio pero oye, si necesitas ahorrarte esa diferencia de dinero pues tira al de 16 + 2 que no está nada mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En goldway aliexpress, pero se queda en ese precio con el cupón de 7.29 que tengo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pro
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo tengo el de 16Gb y va como un tiro. Eso sí, revisa mi hilo con los problemas con la red, otros hilos con el acelerómetro o bluetooth para no llevarte ninguna sorpresa.
El móvil es un pepino, pero el sistema operativo dista de ser estable para un uso cotidiano. Seguro que en unos meses los problemas desaparecen, pero estar ahí están. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||