|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo una duda, tengo en casa un s6 y un 6p y con el s6 cojo cobertura 4G+ pero con el 6p aún no he sido capaz, quiere decir que no lo soporta? o es que no sale reflejado?
|
|
|
||||
|
||||
Si que lo es y si que lo refleja a mi me paso lo mismo y era que movistar no me lo había activado llame me lo activaron reinicie el terminal y a funcionar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en la pagina de google lo pone claramente: "Redes inalámbricas y ubicación
|
|
||||
|
||||
Soportar el 4G es seguro, ¿has tocado algo en ajustes de "redes moviles" apartado "Tipo de red preferida"?, mira a ver si esta puesto en 3G.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero por otro lado, sabéis si android stock muestra de alguna manera diferenciada el hecho de estar conectado a una red 4g o 4g+? Una cosa es que touchwiz lo muestre diferente porque este así desarrollado y otra que android stock también lo haga. Pregunto desde el desconocimiento, de hecho ni sabía que existía el 4g+... ya que yoigo (mi operador) que yo sepa no ofrece este tipo de conectividad (el 4g+ digo)
Saludos
|
||||
|
||||
Pero por otro lado, sabéis si android stock muestra de alguna manera diferenciada el hecho de estar conectado a una red 4g o 4g+? Una cosa es que touchwiz lo muestre diferente porque este así desarrollado y otra que android stock también lo haga. Pregunto desde el desconocimiento, de hecho ni sabía que existía el 4g+... ya que yoigo (mi operador) que yo sepa no ofrece este tipo de conectividad (el 4g+ digo)
Saludos ![]() Un saludo Última edición por murmilega Día 18/02/16 a las 18:39:25. |
|
||||
|
||||
Lo soporta sin problemas ,,,android stock no tiene el icono del 4g+ ,,pero si estas en zona con esa cobertura lo coge sin problemas ,,es más,bastante mejor que el edge plus que tenía antes...pero repito ,,el icono no sale porque en android puro no existe.
Y gracias ,,antes en otros nexus no mostraba ni 4g si no LTE ,,algo han avanzado en el tema de iconos ,pero android stock es espartano ,para lo bueno y lo malo. Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con Vodafone Última edición por chibudo Día 18/02/16 a las 19:20:46. |
|
||||
|
||||
Lo soporta sin problemas ,,,android stock no tiene el icono del 4g+ ,,pero si estas en zona con esa cobertura lo coge sin problemas ,,es más,bastante mejor que el edge plus que tenía antes...pero repito ,,el icono no sale porque en android puro no existe.
Y gracias ,,antes en otros nexus no mostraba ni 4g si no LTE ,,algo han avanzado en el tema de iconos ,pero android stock es espartano ,para lo bueno y lo malo. Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con Vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Y gracias ,,antes en otros nexus no mostraba ni 4g si no LTE ,,algo han avanzado en el tema de iconos ,pero android stock es espartano ,para lo bueno y lo malo. Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con Vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo el ejemplo de hoy,,otras veces he llegado a tener 190 ,,pero normalmente oscila entre 140 160,,,otras veces 180 más de 200 yo no he visto nunca.
Teniendo el edge plus y marcando el móvil 4G+ en muchas ocasiones no pasaba de 100 y el icono del + estaba,de echó aquí en Madrid casi todo el rato mostraba el +,, vamos que Vodafone no emite a 300 mbps ni de coña,,,ojalá. Ni movistar ,ni orange ,,vamos a esa velocidad no llega ninguno a día de hoy. Última edición por chibudo Día 18/02/16 a las 21:51:40. |
|
||||
|
||||
Te pongo el ejemplo de hoy,,otras veces he llegado a tener 190 ,,pero normalmente oscila entre 140 160,,,otras veces 180 más de 200 yo no he visto nunca.
Teniendo el edge plus y marcando el móvil 4G+ en muchas ocasiones no pasaba de 100 y el icono del + estaba,de echó aquí en Madrid casi todo el rato mostraba el +,, vamos que Vodafone no emite a 300 mbps ni de coña,,,ojalá. Ni movistar ,ni orange ,,vamos a esa velocidad no llega ninguno a día de hoy. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||