HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Novatisimo en android con problemas

hola a todos!!

resulta que tras leer mil y un post no encuentro nada de la pregunta que quiero realizar

Bueno, hoy he recibido mi desire y trasteando con ella me he encontrado el primer problema, he seguido el post y tutorial para instalar el sygic, pero resulta que despues de tenerlo todo como dice el post en la tarjeta de memoria. no se como coño se accede al archivo apk para arrancar el sigyc y seguir con el tutorial.

He leido algo de que se neceista algo de sdk android, pero no lo encuentro en esta pagina ni que hacer. se que un fallo de la desire es que no podemos (por ahora) instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria pero es que no se como seguir, logicamente los mapas y demas tienen que ir en la tarjeta, ya que si no no cabria.

En resumen.... donde esta el acceso a la tarjeta de memoria en el desire??? puedo acceder a las fotos y videos por la galeria, pero no se como acceder a los archivos que tengo en la tarjeta, osea que no se si android trae un gestor de archivos o un lanzador de aplicaciones o algo.

Haber si alguien me puede indicar ya que supongo que sera una tonteria pero no caigo

Hacedme ver la luzzz!!!

gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
a traves de un explorador de archivos.
Bajate del market el Astro o el Estronger para acceder a la SD y poder instalar aplicaciones desde ella
Viejo 24/05/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Android no tiene tiene explorador de archivos. A mi al principio me paso igual. Es muy raro pero no lleva. Aunque tampoco importa porque hay muy buenos programas con esta función y gratis. Entra el market y bajate el ASTRO o el EStrongs File Explorer. Son los 2 mejores, pruebalos y quedate con el que mas te guste

EDIT: Se me ha adelantado eme2 por unos segundos y te ha dicho lo mismo que yo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
JOOOODER,,,

Gracias, ya me estaba volviendo lokooooo!!! que raro que no lleve este android una cosa tan basica!!!

Bueno, muchas gracias a los dos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /