|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Nexus 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Nexus 4 a estrenar (procedente de algún cambio) o usado, pero en MUY buen estado. A ser posible de 16 GB, pero el de 8 GB también me puede valer, por menos precio. También necesito que tenga garantía (no es muy difícil esto ya que si procede de un cambio tengo entendido que se renueva la garantía). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Almería/Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joalgoro
Tengo 2 Nexus 4 pero ambos sin garantía. Uno de 8Gb comprado por mi en la Google Play en septiembre de 2013, está impecable y nunca ha tenido ningún problema. Tiene instalada una dbrand de "cebrano". Otro de 16Gb que compré en agosto de 2015 en Ebay, y ya traía el cristal trasero roto. Lo he usado desde entonces con una carcasa y funciona perfectamente. Está impecable excepto el cristal trasero. Si te interesa alguno avísame. Saludos Última edición por sitiodistinto Día 21/02/16 a las 13:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Nexus 4 impoluto... aun tiene el protector de pantalla de serie con el +-
súper cuidado... Eso si la garantía no se renueva cuando te hacen el cambio.. soy muy maniatico y lo cambie 2 veces hasta que recibí este que esta perfecto.. si te interesa dímelo.. Lo cambie por un galaxy s5 plus por la cámara.. pero te digo que en el resto el nexus 4 es un pepino.. |
|
|
||||
|
||||
|
@xorxelmen
Entonces el tuyo no me interesa. Con respecto a la garantía, eso que digo lo he leído varias veces de usuarios que lo tienen, o han tenido. Si a veces no es así pues bueno, yo busco uno que SI tenga... Gracias por tu oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te digo que no exista gente que lo tenga con garantia.. pero a mi personalmente me dijeron que la garantia no renueva cada vez que reemplazan un terminal de sustitucion... nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algún hilo leí que con cada reemplazo la garantía se renovaba...
Pero ya digo, lo busco con garantía. Es un encargo que me han hecho, y que por lo menos disponga de unos meses de garantía por si cualquier problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||