Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Si buscas un teléfono barato quizás haya mejores alternativas que Android

Si buscas un teléfono barato quizás haya mejores alternativas que Android

Leemos en elandroidelibre.com

La libertad de Android ha permitido que tengamos un mercado muy variado, en el que nos podemos encontrar un producto ideal para cada rango de precio. Si tenemos un alto presupuesto tenemos una gran variedad de dispositivos para elegir, pero conforme vamos reduciendo nuestro presupuesto nos vamos encontrando más y más alternativas. La última frontera nos la encontramos en una gama en la que es complicado elegir un terminal, al encontrarnos con un gran número de propuestas que nunca terminan de convencernos. Elegir un buen terminal del menor coste posible no es fácil, pero tampoco es imposible. ¿Buscas un terminal de bajo coste que nos pueda ofrecer una buena experiencia? Es posible que Android no sea tu solución.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Tal y como estan WP y IOS, me sigo quedando con Android. Para mi hoy en dia no tiene rival.

Pero es cierto que depende de lo que busques y el uso que le vayas a dar, si eres alguien que le gusta la personalización y trastear el movil a saco lo mejor es Android

Si le vas a dar un uso básico sin demasiado trasteo y personalización WP o IOS.
Pero aun así en uso básico seguiría echando de menos a Android, asi que no me muevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

hay moviles chinos por menos de 100€ que tambien estan bien... pero si no te la quieres jugar con un chino y quieres un movil barato, yo si me iria a wp...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo para mi madre y mi mujer que hacen un uso muy básico del móvil, les recomendé WP. Un 520 mi madre, un 535 y un 640 mi mujer, el 535 sufrió un accidente y compré el 640. Actualmente he reparado sin mayores complicaciones el 535.
Los lumia comentados aparte de estar bien optimizados, son fáciles de desmontar para repararlos.

Los tres funcionan como el primer día.
Yo sigo con Android por que tengo muchas aplicaciones compradas que quiero seguir usando y por la posibilidad de personalizar casi todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo era esceptico con WinPhone y como tenia el Moto G 2ªgen que ya empezaba a ir lento, quiza restaurando a fabrica se solucionase seguro pero ya me apetecia renovar y queria una pantalla mas grande, dije vamos a probar; y ahora tengo el Lumia 640 XL.
Solo puedo decir que en que hora no me habre pasado antes a WinPhone. Todo va fluido, sin lags, sin ralentizaciones. Ojo, que Android tambien tiene sus cosas buenas, pero las cosas hay que reconocerlas, este lumia con el mismo hardware que el moto g le da mil vueltas en todo.
La camara es una pasada y lo mejor de todo la bateria, es increible dura 2 dias tranquilamente y soy una persona que le da mucha caña al telefono, correo del trabajo todo el dia, mas de 2 horas de llamadas diarias, dos sims activas las 24 horas...
No puedo decir mas que maravillas de este terminal, para los 175€ que cuesta no encuentro un terminal mejor la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo me pille el 830 en su día, ahora uso el 640 XL, le pille a mi viejo el 640 y a mi madre el 520. Ayer me trajeron el Lumia 550 para mi madre como remplazo del 520. Por 99€ una gozada de telefono. Y funcionan de maravilla, teléfonos baratos y buenos encima conectados al ordenador etc.. Por esos precios económicos los gama baja a dia de hoy ofrecen mucho. Estabilidad fluidez.. Con android acabe un poco arto, por eso me pase a windows y muy contento estamos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿En la Windows Store hay aplicaciones de Google?, las típicas que suelen venir en todos los Android.

Y en cuanto a dificultad de manejo para una persona mayor, ¿qué tal es comparado con Android?. Por supuesto hablamos de uso básico: Llamadas, Cámara (uso muy de higos a brevas), Whatsapp y para de contar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
a windows phone lo que le faltan son aplicaciones, si tuvieran una tienda en condiciones creo que no me equivoco si digo que le harían mucha pupa a android.
Yo sería el primero en migrar.
Viejo 18/02/16, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
¿En la Windows Store hay aplicaciones de Google?, las típicas que suelen venir en todos los Android.

Y en cuanto a dificultad de manejo para una persona mayor, ¿qué tal es comparado con Android?. Por supuesto hablamos de uso básico: Llamadas, Cámara (uso muy de higos a brevas), Whatsapp y para de contar.
Yo diria que para una persona mayor es mucho mas intuitivo de manejar que Android.

No se a que apps de google te refieres, si hablas de gmail, calendario y tal, por supuesto que puedes añadir tu cuenta de gmail.
No hay youtube, pero esta metrotube. No hay google drive, pero hay Metro Drive....
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
a windows phone lo que le faltan son aplicaciones, si tuvieran una tienda en condiciones creo que no me equivoco si digo que le harían mucha pupa a android.
Yo sería el primero en migrar.
¿Que apps le faltan a winphone? Yo no me he encontrado que me falte ninguna, es mas, echo cosas en falta en Android que WinPhone si que tiene, como la integracion con Sharepoint, menudo lujo poder abrir directamente los ficheros que tengo en sharepoint, mas quisiera otro SO hacer eso.

Última edición por pawa86 Día 18/02/16 a las 12:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
Un artículo muy objetivo. Cualquier parecido a que pueda estar patrocinado por Lumia es pura coincidencia
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Windows Phone atrás.
Viejo 18/02/16, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo diria que para una persona mayor es mucho mas intuitivo de manejar que Android.

No se a que apps de google te refieres, si hablas de gmail, calendario y tal, por supuesto que puedes añadir tu cuenta de gmail.
No hay youtube, pero esta metrotube. No hay google drive, pero hay Metro Drive....

¿Que apps le faltan a winphone? Yo no me he encontrado que me falte ninguna, es mas, echo cosas en falta en Android que WinPhone si que tiene, como la integracion con Sharepoint, menudo lujo poder abrir directamente los ficheros que tengo en sharepoint, mas quisiera otro SO hacer eso.
Si WP es muy fácil de usar. Pero en realidad si le faltan muchas aplicaciones. Especialmente productivas y de bancos.

La realidad es que los desarrolladores solo crean aplicaciones para iOS y Android. Te lo dice alguien que trabaja en una empresa que se dedica a eso.

WP siempre ha sido una promesa pero hasta ahora se ha quedado en eso. Sus móviles si son buenos pero sin un ecosistema de buenas aplicaciones no sirve para nada. Eso mismo le pasó a BlackBerry y ya ves que anda haciendo para sobrevivir.

El hecho es que con el 96% del mercado repartido entre iOS y Android los demás no tienen nada que hacer.

Microsoft lo que debe hacer es un sistema operativo basado en Android pero que esta aplicaciones puedan funcionar muy bien para ser productivos y eficientes. Actualmente sus aplicaciones lo hacen peor que cualquiera de las que ya existían en Android.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si WP es muy fácil de usar. Pero en realidad si le faltan muchas aplicaciones. Especialmente productivas y de bancos.

La realidad es que los desarrolladores solo crean aplicaciones para iOS y Android. Te lo dice alguien que trabaja en una empresa que se dedica a eso.

WP siempre ha sido una promesa pero hasta ahora se ha quedado en eso. Sus móviles si son buenos pero sin un ecosistema de buenas aplicaciones no sirve para nada. Eso mismo le pasó a BlackBerry y ya ves que anda haciendo para sobrevivir.

El hecho es que con el 96% del mercado repartido entre iOS y Android los demás no tienen nada que hacer.

Microsoft lo que debe hacer es un sistema operativo basado en Android pero que esta aplicaciones puedan funcionar muy bien para ser productivos y eficientes. Actualmente sus aplicaciones lo hacen peor que cualquiera de las que ya existían en Android.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Yo sigo discrepando, y tambien hablo sabiendo porque me dedico a lo mismo que tu pero en otra rama, sistemas.
Vuelvo a decir lo mismo, no me he encontrado nada que no pueda hacer en WP y en Android si pudiera. Lo curioso es lo que he dicho antes, al contrario si me ha pasado, intenta desde Android conectar a un SharePoint, imposible.

¿Que no hay apps de bancos españoles? Cierto, pero, al menos para mi, no es un problema. Puedo entrar via web si es muy urgente y no puedo esperar a llegar al PC. La verdad es que en Android tenia las apps de mis bancos y ni las usaba, rara vez...

Desconozco que apps de productividad no hay en WP, pero tengo la Office completa, insisto con SharePoint cosa que en Android no, mis apps de escaneo de redes sin las cuales no puedo sobrevivir en mi trabajo (a parte de whatsapp y demas claro).

Yo no quiero convencer a nadie eh, me da lo mismo que la gente siga diciendo que si no hay apps que si vaya mierda....yo ya me he convencido probando un WP, no me hace falta convencer a nadie.

Y una cosa que se me olvidaba, intenta en Android o iOS sincronizar una cuenta de correo completa como la mia, 5 años y mas de 4GB....a ver como va. En WP ni se depeina.

Última edición por pawa86 Día 18/02/16 a las 15:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje

Pues mira, por poner un ejemplo rápido, ya que tienen dual sim, ¿donde está Disa o similares para tener dos whatsapp en un mismo phone?

Y si ahora cambiara a windows phone perderia estas apps que tengo instaladas y uso:

- Zombirds
- frontiers
- zen pinball
- x plane 10
- amazon undergraund
- wallapop
- dream talk recorder
- google drive
- mi fit
- wikiloc
- tuenti
- Pokerstar

Así, por encima, sin buscar, solo de lo que tengo instalado.

https://play.google.com/store/apps/d...connect3&hl=es

y aqui, un regalo
Viejo 18/02/16, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de las que dices ni idea porque no es mi caso. Yo no uso esas apps, solo gdrive y esta metro drive asi que esa no es problema.
Gracias por el regalo pero ya lo he probado jejeej, llevo muchos años usando Sharepoint y no funciona ninguna.

Y ojo, vuelvo a decir lo mismo, no intento convencer a nadie. Habra usuarios como yo que las apps que usen no tendran problemas en WP y otros que si. Yo antes de pasar a WP busque en la tienda todas las apps que uso realmente y me son utiles (juegos y demas me dan exactamente lo mismo), como encontre todo lo que necesito pues me aventure a pasar a WP, y en mi caso, ha sido un acierto solo por el tema de la gestion del correo que como digo ni iOS ni Android son capaces de mover con la misma soltura la cuenta de correo del trabajo completamente sincronizada. Para mi el smartphone es una herramienta de trabajo y necesito esa agilidad en el correo que nigun otro sistema me la ha dado.

Última edición por pawa86 Día 18/02/16 a las 15:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Supongo que sí, ¿hay alguna aplicación similar a Google Fotos?, para subir automáticamente a la nube las fotos que hagas con la cámara o las que recibas por Whatsapp, o las carpetas que te interesen.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Yo le compre un nokia 920 reacondicionado a mi madre por un precio de risa (65€), era incapaz de manejarse con android y se aturullaba enseguida, a duras penas era capaz de usar el whatsapp porque en cuanto el móvil iba algo lento se pensaba que habia tocado donde no debía ^^'.

Desde que tiene windows phone hace muchas mas cosas con el móvil y la verdad que para el tiempo que tiene el móvil (ya con windows 10) va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
josecarlos2cc josecarlos2cc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
hay moviles chinos buenos y baratos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Como sysadmin me viene bien un Android, y además tenía ganas de cambiar de aires. Pero desde luego que a veces echo de menos algunas cosas de mi Lumia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /