|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLOQUEO DE MIPAD2 al entrar en suspension
El dia de hoy he puesto la oficial Stable V7.1.5.0.LACCNCL con la aplicación miflash(2015.07.31.0) de Xiaomi y luego he instalado las googleapps v2 . todo estaba perfecto no medio dio ningún problema a la hora instalar las aplicaciones desde el play store
la estube probando durante 6 horas sin presentar fallos y hace un rato volvió a dar el mismo problema Bloqueo de la Mipad2 al entrar en suspensión luego de un largo rato sin tocarla(solucion: mantener el boton de apagado por 10 segundos o ma, para que haga un reinicio y vualva a encender). me he dado cuenta que solo se bloquea cuando hay alguna aplicación abierta en la multitarea si la dejamos limpia y cerramos todo no pasa nada y su funcionamiento es normal haber si alguien haya podido solucionar este problema y nos den una ayuda, ya que somo varios lo que tenemos este fallo. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa exactamente lo mismo, tengo la version con W10
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser común. Hoy me paso una vez, ayer otra, etc Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo mipad2 que venia con miui android de fabrica 7.0 ... algo
y me pasaba lo mismo. Hice el local update a la version de MIUI 7.2.1.0 y el problema solucionado. No me ha vuelto pasar incluso teniendo varias apps abiertos. No he probado aun Windows 10
|
||||||
|
||||||