|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 estropeado, por cual lo cambio?
Buenas,
Se me ha estropeado mi LG G3. De repente no enciende ni nada. He hablado con Amazon por que todavía esta en garantía y ellos me rembolsan el dinero que me gaste (367€) Que móvil os cogeríais por ese valor mas o menos? estoy por el G4,NEXUS 5X, G3... Muchas Gracias Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a que acabe el mwc la semana que viene, para que salgan los nuevos modelos y los que están actualmente en el mercado bajen los precios
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra la hare en una semana o dos... ya contando con esa posible bajada..pero alguna recomendacion??
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es buena opción, aunque de batería también anda justo. El S6 también lo mismo. Mírate alguno chino como el Meizu MX5. También el Nexus 5x.
|
||||
|
||||
|
Movemos a Discusión general sobre smartphones @plorenzo87:.
|
||||
|
||||
|
Yo iba por el G4 si con la bateria que te daba el G3 te sobraba.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el LG G4 es buena opcion, ademas tiene la ventaja de que se le puede sacar la bateria.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso prefiero el NEXUS 5X a los G3-G4
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que se iría a por el g4.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por vuestra opinion..la verdad que yo veo mas natural el g4 y no hay otros que me llamen mucho la atencion... a ver si alguien dice alguno diferente...que no se me haya ocurrido...
Que opinais del onePlus 2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Nexus, pero viniendo del G3 seguro que el G4 es mejor opción para ti
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre el LG G4!!!! XD vamos a ver que tal va,
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|