|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imp. Movil averiado. Bateria muerta
Buenas a todos,
tengo un xiaomi mi4c desde 3 meses y medio, en el que desde hace un mes ha empezado a drenar la bateria y tardar mucho en cargarseme (mas incluso que dejandolo por la noche, x la mañana no estaba al 100%). tenia muchas apps instaladas, por lo que le pegue un format data y recupere todas las apps, yendo mucho mejor en cuanto consumo, no asi en la carga del mismo. hace unos dias me llego otro mi4c que compre para mi madre, pero dado que el mio esta averiado, traslade al nuevo para mi. ahora, tras descargarse del todo porq lo deje olvidado 2 dias, no avanza mas del 0% (habiendolo dejado cargando horas). tampoco se me inicia, se queda en la imagen de mi (vease foto adjunta). tengo dos opciones, -desmontar y probar con la bateria del nuevo, o mandarlo a zimexport el cual ya me dijo que si la bateria esta estropeada me la van a cobrar pues es un consumible y no lo cubre la garantia. espero que me podais ayudar. un saludo ![]() Esta segunda foto es de cuando lo conecto al portatil, pero tb pasan horas y no avanza del 0%
Última edición por jarnosv Día 17/02/16 a las 21:39:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es....¿ pagas los gastos de envío? ¿Te añaden un importr extra al devolvertelo de nuevo? Te cobran la mano de obra?
Francamente, yo ya he abierto la tapa varias veces con mucha facilidad....No vas a necesitar secador,ni pegamento ni nada por el estilo.... Y si te van a cobrar por lo que he mencionado....PONTE DE TÉCNICO y te ahorras disgustos,tiempo y dinero. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack, el tema esk no se si es de la placa de carga y/o de la bateria.....
por no mencionar que este problema ya llevaba 1 mes gastando mucho y cargandome mal, por lo que algo descarto la placa de carga, pq si fuese de eso, deberia de repente dejar de cargar.... y segundo, esos problemas que tiene la gente, y yo tb, que se apaga de repente y no se reinicia, y hay que conectarlo al ordenador para que se drene la bateria y que se resetee el bootloader....viene ocasionado por el snapdragon que estaba en fase beta de aquellas por lo que lei....vete tu a saber si no es de eso tb.....
|
||||
|
||||
|
La pregunta es....¿ pagas los gastos de envío? ¿Te añaden un importr extra al devolvertelo de nuevo? Te cobran la mano de obra?
Francamente, yo ya he abierto la tapa varias veces con mucha facilidad....No vas a necesitar secador,ni pegamento ni nada por el estilo.... Y si te van a cobrar por lo que he mencionado....PONTE DE TÉCNICO y te ahorras disgustos,tiempo y dinero. Saludetes! ![]() esta es la respuesta de zimexport, "Si el problema es de la batería, no sería cubierto por la garantía al tratarse de un consumible. Podemos indicarle el precio de una nueva batería para que pueda adquirirla y reemplazarla por sus propios medios o puede remitirlo al servicio técnico para su reemplazo (se aplica tarifa)" igual es mejor opcion, comprar una, probar si es de eso, y sino mandarlo a zimexport, pero igual al abrirlo ya pierdo la garantia.....
|
||||
|
||||
|
¿Estamos locos, o qué?
Hola compañero. Lo siento, pero lo de la batería no me lo creo. ¿Lo compraste en Zimexport o directamente a China?
Si lo compraste en China tendrás que reclamarles la sustitución. TODO componente de un teléfono tiene garantía. Que no os engañen. Lo tendrás que mandar de vuelta a China pero te tienen que sustituir la batería defectuosa. ¿Lo compraste en Zimexport, o sea, en Europa? Tres cuartos de lo mismo. Te tienen que sustituir la batería defectuosa.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Lo siento, pero lo de la batería no me lo creo. ¿Lo compraste en Zimexport o directamente a China?
Si lo compraste en China tendrás que reclamarles la sustitución. TODO componente de un teléfono tiene garantía. Que no os engañen. Lo tendrás que mandar de vuelta a China pero te tienen que sustituir la batería defectuosa. ¿Lo compraste en Zimexport, o sea, en Europa? Tres cuartos de lo mismo. Te tienen que sustituir la batería defectuosa. ![]() em....garantia de China dices? Jajaja tio, reclamales algo, que se van a reir.... Hay cientos y cientos de hilos sobre lo que ocurre cuando se avería un móvil comprado en China. ¿Qué es injusto?Pues sí, pero será que no estamos avisados... Referente al hilo, intentaría la batería y si no se arregla,pues tiraría de un Sat ESPAÑOL. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en China tendrás que reclamarles la sustitución. TODO componente de un teléfono tiene garantía. Que no os engañen. Lo tendrás que mandar de vuelta a China pero te tienen que sustituir la batería defectuosa. ¿Lo compraste en Zimexport, o sea, en Europa? Tres cuartos de lo mismo. Te tienen que sustituir la batería defectuosa. ![]() Si pedias almacen españa tardaba menos pero pagabas mas. Yo elegi almacen de china. Por lo que leo en sus condiciones de garantia cubren consumibles 3 meses desde la fecha de su compra. Fecha de la compra 7.10.15 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
em....garantia de China dices? Jajaja tio, reclamales algo, que se van a reir.... Hay cientos y cientos de hilos sobre lo que ocurre cuando se avería un móvil comprado en China. ¿Qué es injusto?Pues sí, pero será que no estamos avisados...
Referente al hilo, intentaría la batería y si no se arregla,pues tiraría de un Sat ESPAÑOL. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no podrá ser el conector USB?. M tocó cambiar uno de mi mi2a hace dos meses xq no cargaba. Supongo que ya has probado con otros cables y cargadores
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mandarlo al sat igual me hacen tener el mobil 1 mes sin el para que me acaben diciendo que no me lo cubren o que no lo pueden arreglar, y si lo intento arreglar yo, 1.no quedara igual que antes, y 2.puede que igual ni de con lo que esta fallando.
|
||||
|
||||
|
Me parece que la batería no puede ser, si estuviese defectuosa debería cargar algo, lo que sea o hacer falsas cargas, en tu caso siempre te pone 0%.
Yo lo desarmaría he intentaría ver si el flex ewta bien o algo se ha desoldado. Pero si tienes sat español ya estas tardando digo yo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon tio , yo tiraba de SAT ya que lo tienes en españa y que ellos te digan a ver que es. Tiene pinta de que es algun conector o placa la bateria es muy raro . Suerte compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde zimexport no contestan a los emails...
Por suerte se cual es el sat que aparece en su pagina web, esta en asturias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||