|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play mini Huawei G Play mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Cyanogenmod 11] Futura ROM para Huawei CHC-U03 (probadores)
Hola compañeros, como dice el título saldra una ROM de Cyanogenmod 11
![]() ![]() - Pero ¡¿por qué no la lanzas ya mismo?!. - Bueno estoy publicando esta "noticia" para juntar gente que quiera probar la ROM, la cual esta en fase Alpha, y que esté dispuesto a tolerar cualquier fallo o bug que esta manifieste. Bueno yo anteriormente, en una galaxia muy lejana (okno ![]() ![]() Bueno les pido que cualquier problema o fallo que la ROM u otra cosa presente, me lo puedan comunicar, en lo posible con lujo de detalle. Yo no probare ni instalare la ROM en mi dispositivo, ya que lo uso a menudo y tengo cosas importantes. Por eso les pido que me pasen cualquier comportamiento descomunal importante de la ROM ↑↑. Aquí colocare el Link del post donde estará la ROM en cuanto se suba a internet y lo termine.(maximo tardaría 1 semanita ![]() - Link acá Bueno eso fue todo, espero les halla interesado ![]() ![]() Adios ![]() P.D.: Colocare más información sobre la ROM y otras cosas en el post de instalación...
Última edición por Batero2000 Día 22/02/16 a las 01:20:16. Razón: AÑADO LINK DE LA ROM |
|
||||
|
||||
Yo la pruebo subela nomas!
|
|
||||
|
||||
estoy dispuesto a probarla tambien. Ojala te animes y saques CM12
![]() |