![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en sustituir mi Note 4
Pues eso, como buen caprichoso y después de haber disfrutado de este maravilloso movil creo que ya va siendo hora de jubilarlo.
Por cual móvil lo cambiaríais? Temas importantes para mi: - Mejor camara para fotos y vídeos - Bateria mejor (Que se pueda extraer) - Tarjeta Micro SD (Es un must para mi) - Sensor de huellas (Capricho) |
|
|
Lg V10 es el q me tienta a mi, y pues ando queriendo ver el s7
|
|
||||
|
||||
Lg g5 o Samsung s7 (no hay batería extraible)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puffff... Es difícil. Igual asta no te compensa cambiar si esas son las condiciones... Sobre todo por lo de batería extraible que no deja muchas opciones...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido a amazon un nexus 6p de 64 gb, eso si, el note 4 me lo quedo.
Tengo ganas de probar android puro y cambiar de aires ya que llevo con samsung desde el Note 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El 6P queda descartado para la compañero por no tener SD y batería extraible... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues una buena opción sería el Mate 8, lo he estado mirando y pinta muy bien y creo que se adapta a lo que pide el compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos en lo de batería extraible. Todo lo de mas si se adapta. Yo le eche el ojo, pero quiero android puro que nunca lo probe y es algo que deseo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android puro lo probé con el galaxy nexus, y creo que se quedó con ICS. Mañana me llega, ya te contaré ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que con 4000 mAh tiene que dar buena autonomía jejeje... A mi también me llega mañana. Lo mano, que no estaré en todo el día y asta la noche o Viernes no podré darle caña... |
|
||||
|
||||
Vaya, debe ser un virus...
Yo también me he pillado el 6p, ahora mismo escribo desde él. Una gozada. Mientras tanto... el Note 4 en el doctor SAT Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema de batería es por la autonomía, tener una batería llena en la bolsa da mucha tranquilidad.
Echaré un ojo al Mate 8 |
|
||||
|
||||
Que opináis del Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
|
|
una pasada y gran cacharro relacion precio mi amigo tiene el note 2 prime y la verdad es que es una pasada aunque una copia al note a mi parecer y con interfaz apple por lo menos el de mi amigo jeje
|
|
||||
|
||||
Quitando que no tiene banda 800 por temas del 4G. Pues es un buen maquinote y buena opción.
No se si tiene batería estraible, pero me suena a que no tiene... |
|
|
Cita:
Aqui una comparativa frente a nuestros bichos: http://gadgets.ndtv.com/xiaomi-redmi...xy-note-4-1937 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si es que no encontre del pro nose... |
Respuesta |