![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con Brickeo por SP Flash Tools, DESESPERADO!
Hola foreros, os expongo mi problema, estoy bastante acojonado por cierto, no se si mi RN3 saldra de esta:
-He recibido el dichoso SMS para desbloquear el bootloader, y he decidido seguir los pasos necesarios para hacerlo. -Uno de ellos es flashear una rom original dev, para lo que hay que volver a una rom original via Flashtools. He seguido el tutorial de movilesdualsim, y al ejecutar el flash tools (con el preloader desmarcado), lo ha hecho correctamente, pero el terminal no se ha vuelto a encender. -He pensado, bueno, sera por la version del flashtools, que he leido que la 32 puede dar problemas, asique he probado con la 16, y han empezado los fallos, como los siguientes: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM Failed! [HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded Otro error: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to FlashTool! [HINT]: -Ya desesperado, he cargado el Agent y el Scatter de la rom sphinx que tenia guardada por ahi, y me ha dado el error: BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042) [HINT] Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado buscando informacion de estos errores, pero todo lo que encuentro o no lo entiendo o no me ayuda. A aquel que pueda arrojar un poco de luz sobre este asunto, le estare eternamente agradecido ![]() Edito: Solucionado, flasheada la 7.0.16.0 China con FT 5.1515, sin problema alguno. Última edición por Zarco92 Día 17/02/16 a las 21:04:27 |
|
|
||||
|
||||
Usa el FT 16 chino con la rom 7.0.22 china y resuelto ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, me estoy bajando los archivos mientras escribo, a ver si funciona. Muchas gracias por responder, me da algo de esperanza =)
|
|
||||
|
||||
Mira, te copio y pego de un compi que lo puso en su día (no recuerdo quién, me lo copié por si las moscas...).
*Si no los tienes instalados, instalas los drivers, y de ahí... 1-Descarga esto: https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw 2-Descomprimelo en c: (por ejemplo) 3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe Debe de quedar asi (TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER, COSA QUE ME PARECE RARO, ver imagen en la carpeta...): 4-En el flash tool pulsa la flecha verde. 5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca. 6-Suerte Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo, quería quitar la versión de la tienda que era con idioma español, y poner la original china con ingles, se ha quedado hecho un ladrillo, pero volviendo a cargar la misma ROM con el flashtools 16 chino, todo perfecto.
|
|
@MrRaines Si te tuviera delante de besaria y te pediria matrimonio.
Muchas gracias compañero, de verdad. Con la 1516 no me funciono, pero con la 1515 consegui rescatarlo. |
|
||||
|
||||
ayuda urgente, el flash tool 15 y 16 no me pasa de la barra roja de carga cuando detecta el telefono, esta brickeado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: SI parece que vuelve a funcionar muchas gracias crack Última edición por fedello Día 21/02/16 a las 15:24:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: les ir probando con diferentes FT Última edición por albert_ca Día 22/02/16 a las 18:51:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mi método universal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, FT 1516 chino y al final lo detecto
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, yo estoy en una situación similar.
He recibido el mensaje autorizandome el desbloqueo y a la hora de ir a desbloquearlo, se me queda al 50% diciendome que no puede verificar el dispositivo Como lo estaba haciendo desde la SphinX v1d que es una estable digo bueno voy a ponerle una Dev. El caso es que no hay narices de hacer que el sp pase de la barra roja ... siempre me da el error BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM Failed! [HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded He probado con la version 15.32 y la 15.15 y la 15.16 de momento pero no ha habido manera Última edición por 4lv4r0 Día 24/02/16 a las 23:36:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usa otra rom, a veces los archivos se corrompen al descargarse. Usa por ej la 6.2.19 ultima china
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Tienes a mano un link para no marearme mucho buscándola? Edit 1: Con la sphinx 1c no he tenido problemas, ya está desbloqueado e instalado el TWRP 3 Gracias Última edición por 4lv4r0 Día 25/02/16 a las 01:11:45 |
|
||||
|
||||
Anoche me decidí a flashear y primer error.
Me salió lo del conejo ![]() Lo desconecte del ordenador y encendí el móvil sin problemas. Se os ocurre algo que tenga mal? Use flash tooll 15.15 e intente flashear la oficial china, inglés. La actual es la de igogo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Solucionado creí que era problema de los drivers.
Instale mi pc suite e imaginó que se instalaron bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:27 (GMT +2)