Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Gmailify: todas las funciones de Gmail están disponibles para Outlook o Yahoo Mail

Gmailify: todas las funciones de Gmail están disponibles para Outlook o Yahoo Mail

Leemos en elandroidelibre.com

Gmail es, sin lugar a dudas, uno de los servicios de correo electrónico más utilizado del mundo. Recientemente, esta plataforma de Google ingresó en el llamado club de los milmillonarios tras superar la barrera de los mil millones de usuarios. Sin embargo, hay muchas personas que optan también por tener direcciones de email de otros servicios. Conscientes de eso, en Google decidieron, a partir Lollipop, que los usuarios de Outlook o Yahoo podrían utilizar la aplicación de Gmail para gestionar su correo. Sin embargo, muchas de las funciones avanzadas quedaban reservadas para los usuarios con una cuenta de Gmail.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

No entiendo muy bien esta nueva propiedad, en cualquier caso, lo que quiero de Outlook y Yahoo son notificaciones push, no cuentas IMAP/POP, así que seguiré con los correos por aplicaciones separadas, cuando tenía los clientes de correo en Gmail, me ponía de los nervios, que tardasen en llegar, borrado, sincronización...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /