LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

Luminosidad reproductor video 6.0

Con tantos mensajes de MM igual ya esta hablado pero yo no lo he visto. Ayer instale 6.0 por OTA y con el brillo de la pantalla en automatico si la habitacion esta en penunbra la luminosidad se reduce muchisimo, ya ocurria con la 5.1. Ajusto la luminosidad en manual para solucionarlo. Pero ahora con la 6.0 y el reproductor de serie del movil, si estas viendo un video a pesar de poner la luminosidad del movil en manual, el reproductor del video pone su luninosidad en auntomatico y apenas se ve. He instalado el VLC y no ocurre. Hay alguna forma de ajustarlo para no tener que instalar otro reproductor?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/16, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
tienes que deslizar un dedo en el lateral izquierdo del móvil hacia arriba/abajo para subir/bajar la luminosidad. Algo lioso, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:42:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /