|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Leap Motion, la compañía que tiene la llave para el futuro de la realidad virtual
Leap Motion, la compañía que tiene la llave para el futuro de la realidad virtual Leemos en elandroidelibre.com La realidad virtual, allá del problema que pueden suponer los cables -y que grandes figuras como Palmer Luckey ya han destacado-, está en los métodos de control. Utilizar un mando tradicional para manejar juegos en una tecnología como la realidad virtual es muy poco ideal, y esto es mucho más importante de lo que parece a primera vista, porque no sólo la pantalla o los cables son importantes para conseguir que el usuario se sumerja en la experiencia. Con un mando poco adecuado, el usuario nunca conseguirá sentirse dentro del juego: estará fuera de lugar, necesitamos un mando que nos haga sentir lo que “tocamos”, que nos permita sumergirnos en la experiencia de la realidad virtual. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaa
![]() No se que me da que dentro de poco ... me la voy a tocar midiendome un metro ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas noticiasacerca de la realidad virtual, esperemos siendo un gran año este, aunque no se si entodos los casos nos llegue a ser realmente util o esperar hasta que este mas desarrollada y nos encuentre cosas mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Será esto el futuro? no se no se,ami me gusta lo malo es el precio por la necesidad del pc y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad virtual esta llegando, esperemos que sea una ayuda para el mundo de hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||