![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uso exagerado datos
Tengi un uso excesivo de datos moviles por parte de SO Android estoy loco buscando los servicios y aplicaciones que consumen... pero no lo encuentro. Desactivado el tiempo y todos los servicios y sincronización con google y desde que lo encendí el movil ayer hasta hoy lleva consumido 145Mb
Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo! En mi caso, desde esta mañana que lo desconecte del cargador y sali de casa, lleva 53Mb y un consumo del 10% de batería (por encima del uso de pantalla).
|
|
|
|
Nadie sabe que pasa? Estoy desesperado... 166Mb ya...
|
|
|
|
Up!
|
|
|
|
Yo no me preocupo, es cierto que mi tarifa es bastante alta, pero teniendo lo último del mercado con una tarifa de 500mb por ejemplo no es muy lógico. Siempre se ejecuta alguna app en segundo plano, además la cobertura en el móvil patea bastante, todo esto influye.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
detecto cierto sarcasmo...
si es cierto que deberia empezar diciendo el tipo de tarifa que tengo, así quizás evitaria comentarios y atraería ayudas. Tengo tarifa de 5Gb y SI, me preocupa, claro que me preocupa, ya que va de la mano con la batería. No es lógico tener un consumo diario de datos por parte de SO Android de 200-250Mb no crees? |
|
|
|
A mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Mito96 y Krixtian69
Supongo que vuestros móviles son libres y no lo comprasteis por ninguna operadora, o al menos no son de Vodafone. Actualmente despues de reestablecerlo de fábrica esta mañana y 4 horas encendido lleva ya 35 megas con todo sincronización desactivada, hay alguna fuga por ahí que no logro detectar, y me temo que tiene que estar relacionado con Vodafone!!! Acabo de llamar al servicio ténico y no tinen ni idea, he decidido devolverlo ya que he preguntando tanto al sevicio técnico de SAMSUNG como al servicio técnico de Vodafone que si le meto una rom oficial por mi cuenta, perdería la garantía, diciendome ambos que sí, que la manipulación de software por parte del usuario conlleva la perdida de garantía!! Así que he decido devolverlo, aunque esté perdiendo una ganga... ![]() Prefiero no arriesgarme a perder el costo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo devuelvas. A mi me pasó lo mismo ayer, reinicié y...hoy sin problema. No tengo fuga de datos ni consumo elevado (ayer no llegué a 4 horas de pantalla y me fuí a la cama con un 10% de batería cuando lo normal es más de 4 horas e irme con un 25%). Pruebalo unos días y dale una oportunidad.
Yo tengo el mismo que tu, vodafone y no le he metido una rom libre porque esta va bastante bien pero, si tuvieras que probarlo...HAZLO, nadie te puede decir nada con respecto a la garantía puesto que, si decides devolverlo, le vuelves a poner la rom de vodafone y santas pascuas! Con hacerlo por odin y no subir el knox, no tendrás problema alguno. |
|
|
|
|
Cita:
Y no me atrevo a hacer lo que dices por odín, por que no encuentro mucha información, tampoco he encontrado la rom oficial libre ni la de vodafone para volverla a meter, sabeis donde esta? la tenemos en el foro? |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes la que viene de operadora cambia a una libre a ver si ese es el problema . |
|
|
|
|
Cita:
Así que me vuelvo al S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone compi y no me pasa nada de eso. Acabo de mirar el SO Android y lleva consumidos 89 kb... Tengo alguna app de Vodafone que no he desactivado incluso y ya te digo que no tengo esos consumos. Algo raro tiene que haber por ahí que consuma tanto.
|
|
|
|
Pues el mio lo saque por orange ... y le meto una rom libre de samsung ... diciendome los compañeros del foro que perfectamente se podria hacer sin perder la garantia ... y desde luego no subiendo el knox ...
Entonces ... en que quedamos , se pierde la garantia o no ??? Bufff . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
según me han dicho a mi es eso, siempre cabe hacer lo que dicen más arriba volver a poner la rom que traias, se puede descargar desde samMobil |
|
|
|
|
Cita:
Supuestamente se pierde garantía si haces root ya que salta el knox. Cambiar a una rom libre no salta , es totalmente legal. |
|
|
|
Ok ... clmo le han dicho al compañero que no ... eso era lo que tenia entendido yo ... que no se perdia ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone con todas las aplicaciones de la operadora desactivadas y me consume unos 20 Mb al mes... con la rom de Vodafone...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3. Al poco de tenerlo observé es consumo disparado del SO Android y descubrí que cargándolo apagado se solucionaba el problema y no se drena la batería.
Os lo comento por si alguno quiere probar antes de enviarlo al SAT o devolverlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|