ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Dudas antes de desbloquear Bootloader + TWRP + SUPERSU - Se agradece ayuda :)

Buenas!!

Primero de todo decir que todas estas cosas son nuevas para mi, no tengo ni pajolera idea de toquetear estas cosas, y antes de meter la pata, pues quiero informarme bien de que consecuencias o limitaciones puedo tener.

La cosa es que quiero desbloquear el bootloader, instalar el recovery personalizado e instalar el super usuario, pero me surgen las siguientes dudas:

1.- Haciendo estos cambios en el terminal ¿se conserva la garantía (comprado en OnePlus)? entiendo que si, ya que si la propia marca ofrece un vídeo de como hacerlo...

2.- Con estos cambios, el móvil seguiría estando como si me hubiera llegado tal cual de fábrica tan solo que ahora tengo menos restricciones ¿verdad?

3.- ¿Hay alguna forma de revertir dichos cambios? es decir hacer que el móvil esté tal cual me lo mandó One Plus de fábrica? sin recovery personalizado, sin bootloader desbloqueado, sin ser super-usuario...¿como se haría? ¿hay tutorial para ello?

4.- Teniendo todos estos cambios en el móvil ¿se sigue redibiendo las OTA? supongo que si, ya no creo que pongan a tu disposición un vídeo para hacer todo esto y que luego no las recibas, otra cosa supongo que sería que se tuviera una ROM personalizada o algo...

5.- Si tuvieramos todo estos cambios hechos y por ejemplo, instalado este parche (Custom camera HAL: Desbloquea video 4K | Video a 30fps all modes | Menos ruido | Mayor calidad de imagen y más resolución), si llega una OTA, los cambios de dicho parche se pierden siempre o puede que si o puede que no?

Por otro lado me surge la duda del backup de los pasos del video de One Plus:

6.- Ahora mismo tengo el móvil tal cual llegó de One Plus, con algunas APPs instaladas. Se que si hago el desbloqueo del bootloader, se borra todo, por lo que perdería cualquier información volviendo a un estado como de fábrica, pero si antes de este paso, hago el paso del backup que indican en el vídeo de ONE PLUS, una vez hecho los pasos de desbloquear el Bootloader, recovery personalizado y superusuario, si restauro el Backup ¿que se restaura realmente? ¿solo datos de cuentas, configuraciones y demás o tambien las APPs que tenía instaladas?

7.- De los archivos que necesito ¿pueden valer estos? Es que no se si las hay más óptimas o recientes: Decir que el motivo por el que quiero hacer esto es basicamente para poder instalar alguna cosilla que salga de manera no oficial como el parche de mejora de la cámara, en principio en ningún momento tengo pensado cambiar de ROM ni nada parecido, ya que con la nula idea que tengo de todo esto, no me agrada estar enredando con el consiguiente miedo de andar jodiendo algo...

¿Alguna cosa más a tener en cuenta?

Hasta aquí todas mis dudas.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X



Hora actual: 10:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /