|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido de igogo
Hola gente, perdonad de antemano mi ignorancia y desconocimiento, acabó de recibir mi redmi note 3 de igogo, 2 gb y 32 gb, y he leído tanto tanto, q tengo un miedo terrible al famoso brick(confieso q ni sabía q era eso) y también a no saber ya q soy muy muy novato por donde empezar. Así q pido ayuda, con varias preguntas:
Q es lo primero q deberia hacer? Hay q activar la cuenta MI? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejaría un tiempo más que nada para que sepas un poco las configuraciones y como va el teléfono.
Yo tengo la misma que tu y la verdad me va muy bien. Yo ya estoy mirando para cambiarla pero tampoco tengo prisa. Yo su me he hecho la cuenta mi, aunque no uso nada de mi, más que nada por lo del bootlader Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tardó 26 días, hay gente q más.
|
|
|
|
Y fuiste afortunado no? igogo más que descartada por las respuestas de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tardo 14 días, yo creo que el problema es si te lo envian por Bpost.
|
|
|
|
Exacto, igogo no tiene culpa. Todos los problemas han sido a causa de BPost, si compráis ahí pedíd que no sea por esa compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, para nada, no ponía ninguna información de lo q iba dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos días con el y notó:
Las notificaciones de wassap, si lleva un tiempo parado no entran, creó q hay un tema abierto para mirar. La batería, cierto es q ayer lo use mucho, me aguantó el día pero no me sobro. De momento nada más. Todo lo demás perfecto. Una pregunta para expertos, di decido cambiar la ROM, cual q este en español me recomendaríais??? Gracias, hay tantas q no me aclaró. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a brickear nada si haces bien los pasos, tranquilidad. Además hay un FT especial (el 15 eu, y el 16 chino) para recuperar el teléfono en caso de brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esas cualquiera te gustará. Sigue el proceso de instalación paso a paso y no tendrás problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi a igogo y me vino por Bpost. Comprado el 28 de diciembre y recibido el 11 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me vino por bpost y me tardó 12 días más o menos, a si que nunca se sabe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar de rom lo primero que tienes que haces es pasar por una oficial , para eso puedes seguir este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 Para evitar el brick, no utilices la version de Flash tools que acaba en 32 , utiliza la que acaba en 15. Asi no tendras problemas, en el hilo que te he puesto arriba tambien puse un video de youtube de como realizar el proceso. Yo ahora mismo estoy en Stable Oficial 7.1.8 ..cuesta un poco ponerla al gusto de uno porque hay que instalar el root a mano,las apps de googles y quitar las apps chinas ....pero es la que mejor va. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó ya tres días con el, ROM 7.0919.0, q hasta ahora ni me había fijado y casi todo bien, bluetooth (lo unico q no me sincroniza la agenda con el coche, hasta ahora cada teléfono mecdecia emparejar agenda, y accedía a ella desde el coche, pero este no), botón de voz de teclado de google, batería decente, no tiene bugs, 51600 antutu, no creó q cambie pq no me da problemas, sólo lo del icono de wassap q sólo marca el 1, y poco más. Una vez salga la oficial multilenguaje si dare el paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais contentos con la ROM que mete igogo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»