|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volverías al LG G2 a cambio de tu G3
Hola.
Como habrá más de uno en este hilo que vendrá de un G2 me gustaría saber si cambiarías tu G3 por un G2 y porque motivos. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde android 6.0 eso ya no tiene discusión. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del g2 y ni de coña volveria al g2 y más despues de mm
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un g2 no volvería porque no lo he tenido, pero a un teléfono chino de cien euros que tengo ahora volvería no una vez, volvería mil veces ( xiaomi note 2 )
De todas formas todos los que han tenido un g2 dicen que va bastante más fluido que su hermano mayor..... Sólo es cuestión que repases los post.
Última edición por SkySun Día 17/02/16 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El tema es que en el foro del G2 que es el móvil que yo tengo un compañero comentaba que le cambiaban un G3 por su G2 + 20€ porque un amigo suyo iba a sacar un teléfono nuevo y tenía que entregar el viejo y esos 20 € eran la diferencia de valoración del G2 al G3 y la mayoría responde que es mejor el G2 que el G3 y que no lo cambie. Por eso quería saber más opiniones por si alguien quería cambiar su G3 por mi G2 ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por cqv Día 17/02/16 a las 17:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A un g2 no volvería porque no lo he tenido, pero a un teléfono chino de cien euros que tengo ahora volvería no una vez, volvería mil veces ( xiaomi note 2 )
De todas formas todos los que han tenido un g2 dicen que va bastante más fluido que su hermano mayor..... Sólo es cuestión que repases los post. ![]() Por cierto, no has tenido el G2, ni el G3, y dudo que tengas un xiaomi. En realidad dudo que tengas nada, sólo ganas de venir aquí a malmeter. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los que han tenido un g2 dicen que va bastante más fluido que su hermano mayor..... Sólo es cuestión que repases los post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, que yo sepa no han actualizado por ota todos los terminales..... Así que un poco de cortesía
|
||||
|
||||
|
Que excusa mas pobre: el que no la tiene es porque no quiere, hay un subforo que ya quisieran muchos de Roms&Desarollo donde te explican muy bien como poner Android M, y muy facil, por cierto.
|
||||
|
||||
|
Ok, tu mismo te has respondido
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien inició el post ya que me ofrecen cambiar un g2 +20 euros por un g3 (de un amigo totalmente de fiar), la conclusion fue la que puse en el otro post:
"Os agradezco a todos los comentarios y pasad de los malos rollos, que simplemente a algunos les parecera mejor y a otros peor de acuerdo a sus necesidades. De acuerdo a las mías, tengo casi claro que me quedaré con el G2, pero repito que eso es personal al uso que le da cada uno y a lo que mas valora." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los que han tenido un g2 dicen que va bastante más fluido que su hermano mayor..... Sólo es cuestión que repases los post. ![]() Un saludo y de buen rollo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno del G2 es la batería, con 6.0 el G3 es otro nivel
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien inició el post ya que me ofrecen cambiar un g2 +20 euros por un g3 (de un amigo totalmente de fiar), la conclusion fue la que puse en el otro post:
"Os agradezco a todos los comentarios y pasad de los malos rollos, que simplemente a algunos les parecera mejor y a otros peor de acuerdo a sus necesidades. De acuerdo a las mías, tengo casi claro que me quedaré con el G2, pero repito que eso es personal al uso que le da cada uno y a lo que mas valora." Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||