|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compatibilidad con S4 Mini
Buenas!
Estoy interesada en regalarle a mi hermana este smartwatch, es el que más me llama de todos los que he podido ver. Mi duda está en que ella actualmente tiene un Samsung Galaxy S4 mini y no sé si habrá problemas de compatibilidad con el reloj. En la web de Samsung el S4 mini aparece como uno de los dispositivos que si funcionan (http://www.samsung.com/es/galaxy/gea...ompatible.html) pero según he leído se necesitan 1'5GB de RAM mínimo para que todo vaya bien y el S4 mini tiene 1... Estoy hecha un lío y no encuentro una alternativa que me convenza al nivel que el Gear S2 :/ ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias de antemano!
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple Última edición por HeyExilia Día 17/02/16 a las 18:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy interesada en regalarle a mi hermana este smartwatch, es el que más me llama de todos los que he podido ver. Mi duda está en que ella actualmente tiene un Samsung S4 mini y no sé si habrá problemas de compatibilidad con el reloj. En la web de Samsung el S4 mini aparece como uno de los dispositivos que si funcionan (http://www.samsung.com/es/galaxy/gea...ompatible.html) pero según he leído se necesitan 1'5GB de RAM mínimo para que todo vaya bien y el S4 mini tiene 1... Estoy hecha un lío y no encuentro una alternativa que me convenza al nivel que el Gear S2 :/ ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ante la duda ten en cuenta que generalmente tienes 15 para descambiarlo (asegurate) si no te convence, por lo tanto puedes regalarselo y que lo pruebe y si no va pues lo devuelves, aunque yo creo que no tendrá problema con un s4. Haber si algún otro compi que tenga uno te lo puede asegurar...
![]() ![]() Un saludo y gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
Hola @ImExilia:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias Nonamed.
|
||||
|
||||
|
Veo mejor lo que MarcPtah. Cuidado porque no en todos los sitios te descambiarían un smartwatch una vez abierto. Esto es casi como los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siento haber tardado en pasarme por aquí.
Al final he contactado con Samsung y les he expuesto mi duda, y al final la cosa está en que... el S4 Mini SI tiene 1'5 GB de RAM (la versión con 4G y NFC, que por suerte es la que tiene mi hermana) Es curioso porque yo estaba convencidísima que sólo tenía 1GB :S Así que nada, asunto resuelto ;)Mi intención es comprarle el reloj por PC Componentes (es donde he encontrado el mejor precio), si en el caso de (que espero que no) hubiese algún problema no habría inconvenientes con la devolución, ¿no? Gracias a todos por vuestras respuestas! Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||