|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android no es para los colegios: Google cierra su Play Store para la educación
Android no es para los colegios: Google cierra su Play Store para la educación ![]() Leemos en hipertextual.com A pesar de que Play Store para la educación se presentó como un puerta abierta para el uso de los tablets Android en los colegios e instituciones educativas, parece que la compañía, en su new age de reposicionar servicios y aplicaciones, se ha pensado mejor su estrategia para el mercado educativo, y ha confirmado que cerrará tu Play Store para la educación y replanteará su estrategia para este segmento de mercado. Tras dos años sin que Google apenas pusiese interés en su tienda para la educación, ha llegado el momento de decir adiós y pasar a otra cosa, dejando el camino libre a Apple con iTunes U y Microsoft con su Office y su plataforma para la distribución de contenido editorial educativo que la compañía enseñaba hace algunos meses. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que Android no va a ese mercado. Solo entretenimiento.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el instituto de mi hija usan tanto tablets con Android como Chromebooks. Y va genial la comunicación profesorado - alumnos - padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa información creo que sea mal interpretada respecto a la original ya que no abandona en si, si no que se centra en los Chromebooks, Eso a mi entender no es un abandono,ahora, si que es verdad que Appel le llevar años luz en eso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, hacer que los niños estudien con tecnologia es muy mala idea, la mayoria de veces solo los hacen mas flojos o aprenden mal, hasta se puden hacer adictos a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan que estar manipulando un tablet y tener que leer todos los días a través de ella...sí me parece mala idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||