OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
yitan_rasputin yitan_rasputin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿OPO jodido?

Buenas,
Hace un tiempo me está dando problemas el opo con cosas como sobrecalentamiento, batería que dura mucho menos, a causa del sobrecalentamiento se baja el volumen solo cuando llevo los cascos y es imposible oir nada y parece que la clavija de carga está jodida por que se conecta y desconecta si muevo el móvil un poco. ¿ a alguno le ha pasado algo de ésto? Lo peor de ésto es que encima lo guardaba como oro en paño, que si funda desde que llegó..cristal templado para la pantalla..en fin. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Has mirado si es provocado por alguna aplicación o proceso que te drene la batería? De todas formas si dices que el conector parece estropeado quizás deberías pensar en que vienen de ahí los problemas...

Se te caliente siempre, sin hacer nada?
Viejo 17/02/16, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Y has comprobado que el tema de la carga, no sea cosa del cable??

Sobre el calentamiento excesivo, seguramente sea algo que tienes pillado de fondo, por lo que puedes comprobar que es siendo root, y usa do alguna app como wakelock detector.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
yitan_rasputin yitan_rasputin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
El tema es que hice el root etc etc, y estuve funcionando un tiempo y tal, hice unas actualizaciones de la rom y se me quedo pilladisimo, se me quedó totalmente a 0 y tube que hacer el fastboot y tal para quitarle el root y dejarlo de fábrica y desde entonces iba de lujo, ahora mismo lo llevo "virgen" por así decirlo. Hará una semana que se calienta en exceso y da el fallo ese del volumen y hoy ya es que está ardiendo literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yitan_rasputin Ver Mensaje
El tema es que hice el root etc etc, y estuve funcionando un tiempo y tal, hice unas actualizaciones de la rom y se me quedo pilladisimo, se me quedó totalmente a 0 y tube que hacer el fastboot y tal para quitarle el root y dejarlo de fábrica y desde entonces iba de lujo, ahora mismo lo llevo "virgen" por así decirlo. Hará una semana que se calienta en exceso y da el fallo ese del volumen y hoy ya es que está ardiendo literalmente.
Prueba a hacer un factory reset, a ver si con eso se te soluciona compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /