![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy S, videoreview a fondo Leemos en Androidsis.com ![]() Los compañeros de frandroid han tenido la oportunidad de tener uno de estos terminales y realizarle una estupenda videoreview compuesta por dos vídeo con una duración aproximada de 20 minutos en donde podemos ver a la perfección toda la interfaz propia de Samsung para este terminal así como su fluidez en la ejecución de las distintas aplicaciones. Otro de los grandes teléfonos Android de este año. ![]() leer más: androidsis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
increible lo fluido que va todo,
parece que samsung ha hecho esta vez bien los deberes, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hace días que es mi oscuro objeto del deseo, pero ese interfaz tan iPhonero, no se, no se......
|
|
|
Cita:
![]() Pero estamos en lo de siempre y yo creo que es el principal pero de Android. Sale con la 2.1 cuando lo ultimo es la 2.2; y antes de que finalize el año saldra una actualizacion mas..... Mi experiencia con el Galaxy ( 500 euros) es pesima en cuanto a las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, 500 lereles era lo que costaba. Lo compre en agosto y a fecha de abril de este año, samsung dejo de dar soporte a este movil. Osea la vida que le dio samsung fue de 6 meses. Lamentable. Es impresionante lo mucho que se deprecian los moviles y lo rapido que avanza todo esto... Joer, me acuerdo que en esa epoca tenia el 3G y el N97, ambos con 128 de Ram y un procesador de 400 y poco. Al ver las especificaciones del Galaxy ero lo más: 192 de Ram!!! y un procesador de 500 y pico, y ademas con pantalla amoled!!
Última edición por manumkiii Día 24/05/10 a las 19:18:24 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo compré el iPhone 3GS de 32 Gb por 710 en Italia (aquí pedían hasta 800) y lo vendí hace un mes por 570. No es mal negocio, pero lo de Samsung es indignante y no se yo si denunciable, aunque mira Apple, incluso para su famosisisisisismo 3G ya no hacen updates.
Me sigue gustando este Galaxy S. Miré en ebay USA y los dos únicos que había estaban en 750 USD más portes. De momento.............., un saco de cemento. |
|
Que pasa con las actualizaciones, no hay cocineros que se pueden encargar? Yo estoy entre este y el nexus one, pero me decantaba por esta pantalla super amoled ... arrgggggg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dre todos modos, que no hace este terminal que tanto necesitas que ya le quieres meter roms cocinadas ????? Es alucinante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jeje, yo le compre el 3gs de 32GB a Texuas, y no lo vendo. estoy encantado con el
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú fuiste uno de los de la historia de Italia? |
|
|
Cita:
De todas formas veo que para el Epica va habiendo movimiento, y a esto es a lo que me refiero... Última edición por Hack3r Día 24/05/10 a las 19:30:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Muy majo, la verdad que pasamos un rato agradable ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tuviera un mínimo flash de led en la cámara era mi compra segura... pero ... joder que les costaba?
|
|
|
Cita:
Al final aparece en camara "Built-in;Flash: mobile light (LED)", creo que esté bien, ya que incorpora la misma cámara que el omnia, y éste si que lleva el flash. (tengo uno, jejej) Yo he reservado uno en Expansys espero iros informando de todo.. Saludos. Última edición por Hack3r Día 25/05/10 a las 10:25:32 |
|
||||
|
||||
jajaja , cuando pone la peli dice el tio:
"por supuesto, esta peli la extrage de un dvd que yo compré y tal..." Se ve que en Francia andan muy encima del tema de la piratería. |
|
|
lo que me gusta es el reproductor de musica y como se ponen eso discos .....no habria posibilidad de ponerlo en el nexus??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|