|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NoGoogle te ofrece las aplicaciones de Microsoft como alternativas a Google Apps para CM13
NoGoogle te ofrece las aplicaciones de Microsoft como alternativas a Google Apps para CM13 ![]() Leemos en xatakandroid.com El siguiente paso tras flashear una ROM en tu Android es con frecuencia instalar un paquete básico de Google Apps, o Gapps. La lista de aplicaciones incluidas varía según el empaquetador, pero lo más básico es que incluya Google Play para que te puedas instalar el resto de aplicaciones por tu cuenta. Un miembro de XDA sin embargo ha decidido experimentar con otro tipo de paquete, que en vez de incluir las aplicaciones de Google tenga las de Microsoft u otros fabricantes. El propio autor explica que ha creado este paquete para aquellos que quieren una mejor autonomía de batería, no ser espiados por Google o simplemente experimentar. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que noUn saludo
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! que cachondos: "mejor autonomia y no ser espiados por google" claro que si, ahora deja que te espiemos nosotros con nuestras aplicaciones menos optimizadas y eficientes ...con dos COJ*N*ES!!
Al menos en Google se perfectamente donde y como borrar todo el historial de todo de acuerdo a la ley... ponte a buscar en Microsoft... |
|
|
||||
|
||||
|
Poder instalar apps de Microsoft y elegir si instalar o no el Google Play Servicios me parece bien, pero siempre aparece la típica paranoia de "evitar que Google nos espíe..."
A ver.... ¿Qué os pensáis que Microsoft u otro no os va a "espiar"? Todos los usuarios somos productos (activos) de las compañías. Yo personalmente prefiero que Google me "conozca" (como usuario) y me envíe publicidad que me pueda interesar y no por ejemplo del nuevo Tampax Perl fresh que no me interesa ya que solo tengo un sitio donde meterlo y mucho me temo que NO es el sitio para donde está diseñado... jejejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos te van a espiar. Eso ha pasado desde que usábamos las pc con la cookies.
Pero no creo que las de Microsoft sean mejores en desempeño. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la competencia. Fomenta la evolución y el desarrollo....
Pero que se dejen de vendernos la moto, todas son empresas y todas quieren lo mismo, el modelo de negocio de los servicios en internet es así o pagas o trafican con tus datos (a nivel estadístico y publicidad) no hay mas... Si ahora Cyanogen quiere meter Micfosoft, muy bien... Que lo haga, pero que no vendan la moto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube es insustituible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo un paquete con app open source?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||