Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
oskar74a oskar74a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
error en graficas samsung grand neo

sld, paso a contarles que estoy lidiando con un terminal marca samsung galaxy grand neo, gt-i9060l, con android 4.2.2 banda base i9060llubuana8, kernel, 3.4.5-2479490 compilacion JDQ39.I9060LUBUA, llego a mi para cambiar tactil y display producto de un golpe, despues de instalar los repuestos la pantalla se pixelea en las animaciones, he probado con 4 displays para descartar que puedan ser los repuestos pero continuan con el mismo problema, he reinstalado el SO por Odin y continua con el mismo problema, dejo una descripcion en Youtube de lo que ocurre agradezco su sabia respuesta.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
rassillon rassillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505) -> BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Buenas, oskar74a.
Poco entiendo yo de montaje de dispositivos móviles, pero si has descartado que los displays no sean la fuente del problema, o bien puede que los displays que conectes no sean "legítimos" para tu plataforma, por lo que habría un problema de drivers.
Si no es ese el problema, será otro componente que se haya estropeado, como el procesador.

De todas formas, si quieres indagar más en el problema te sugiero que consultes en el fichero de tu terminal proc/last_kmsg para chequear si de verdad es un problema de drivers. Si al final resulta serlo, deberás buscarte el modelo exacto que lleva tu display.

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 19:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /