Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 17/02/16, 02:21:57
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion HDR 3.2.2

A falta de un ordenador para poder hacer un parche instalable por recovery para poder ayudaros y viendo que mucha gente no esta muy contenta con la version 3.2.7 os dire como lo hice para poder reparar el HDR en la 3.2.2 tampoco es nada del otro mundo es una tonteria pero a quien no desee actualizar como yo a la 3.2.7 este metodo de solucionar el HDR en la version 3.2.2 le vendra de perlas quien pueda que haga el parche si quiere ya que por falta de ordenador yo no lo puedo hacer...

El metodo es el siguiente.

Hay que sustituir las librerias referente a la camara que estan en system/lib por las librerias de la camara de la version 3.2.7

Y por ultimo sustituir todas las librerias que no estan en las carpetas internas de system/vendor/lib por las que estan en el mismo directorio system/vendor/lib de la 3.2.7

Yo lo hice usando rootexplorer otorgando los permisos correspondientes antes de hacer nada y despues sustituyendo y se me reparo el HDR en la 3.2.2 y a dia de hoy no tengo ninguna clase de fallo en el funcionamiento de la Stock y puedo hacer fotos en HDR tan ricamente sin actualizar la rom y sin cambiar fecha del movil para poder realizar fotos en HDR...Lo suyo seria hacer un parche instalable por recovery pero bueno quien sea que pueda hacerlo si quiere que lo haga los que anden aun en la 3.2.2 se lo agradeceran por haber sacado dicho parche...

Última edición por ericssen2000 Día 17/02/16 a las 02:40:41
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes