|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar una pantalla completa,con el marco metalico
He visto algo de aliexpress pero me aparece producto agotado,busco ayuda @elephone despues de las manchas vino la rotura del cristal a 50 centímetros del suelo,después fallo del táctil y ahora que me he dado cuenta esta el marco metálico fastidiado,seguiréis vendiendo teléfonos pero no ayudáis al cliente,ni siquiera a ayudar a buscarle repuestos,ESPERO QUE ESTO LO VEA TODO EL MUNDO,y que saque sus conclusiones,¿cuanto podría salirme la pieza al completo @elephone,pantalla más marco metálico para el elephone p7000? Ante esta (tesitura,dilema) que me aconsejais, cambio de pantalla o cambio de móvil,¿decidme que elegiríais en vuestro sano juicio? Y si me podéis aportar terminales 90-130€ estoy muy escarmentado de pagar tanto por marcas con especificaciones de infarto y luego resultan ser todo lo contrario,SOY TODO OIDOS CHICOS Y CHICAS,OS LEO
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en Aliexpress y si hay parece...
Pero si necesitas LCD, Cubiertas Traseras, Baterías, Ect... hay un compañero en Hispatablet que puede ayudarte... lleva el Soporte Técnico, Localización Repuestos y Asesoramiento para los usuarios... Pregúntale, no pierdes nada... SeTe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|