![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sea la mas vendida, ¿significa que sea la mejor?
Hola!
algunos estamos dudosos sobre que htc comprarnos, si buscamos gps, lo normal es q estemos entre la cruise y la diamond... Veo que la diamond se ha vendido muuuucho mas, pero eso significa que es mejor??? Tiene mejor resolución de pantalla, mas procesador y ram que la cruise, pero... funciona mejor? A mi lo que realmente me importa es la comodidad y la usabilidad... (con todas las funciones de una pda, claro ;) ) Para mi un factor importante es la funcionalidad del telefono y el no tener que usar programas externos para esta funcionalidad, ya que al final lo que hacen es relentizar.... Para esto, que pda me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que te recomiendo es que vayus a lagun sitio donde tengas las dos y las toquetees un poc, lo que es bueno para mi, puede que no lo sea para ti....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía mi madre, tú toquetea y luego escoge
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he probado las dos, pero aun así las funciones que comento no las puedo saber toqueteandolas un rato en la tienda, por eso me gustaría saber vuestra experiencia personal.
Gracias de todos modos y Felicidades por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... la HTC Diamond, por su diseño, en muchos casos (en mi mismo caso) ha dado a conocer la marca HTC.
Yo antes de la Diamond nunca había tenido en cuenta a HTC. Desde que tuve la Diamond ya voy mirando sus terminales y además, incluso he tocado la Touch. Más adelante, si me gusta otro modelo, seguramente me lo compraré. Creo que esto mismo está pasando lo mismo con Samsung y su Omnia... nunca miré esta marca y desde que tengo la Omnia voy mirando sus terminales y ahora ya me estoy mirando el Coach
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|