|
||
|
|
||||
|
||||
|
ulefone paris x problema glonass sin ser root
Hola a todos, soy nuevo poseedor de un ulefone paris x y por tanto vuestro nuevo compañero, asi que portaros bien...
![]() ![]() ¿alguien a conseguir hacer funcionar los satelites glonass sin ser root? Gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en vuestro caso pero a mi no se me activan los satelites glonass, por lo tanto si tiene glonass no esta activado. Solo se puede activar teniendo acceso al archivo gps.conf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos programas para verlo. Prueba androiTS gps test por ejemplo y gpstest. Me he puesto en contacto con Ulefone y me han dicho que le envíe capturas. Ya lo hice. A ver que me responden....pero en mi dispositivo no esta activado glonass seguro. No salen dichos satélites y creo que pasará en todos los París y parisX casi con total seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Me ha confirmado que no esta funcionando glonass en mi movil. Me decanté por este teléfono por tener glonass y resulta que no funciona. Que están trabajando en ello. ,¿A alguno os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es estupendo si..y coge muy rápido no hay duda...pero no disfrutamos de glonass.Es decir en sitios cerrados o edificioa altos o puertos cerrados, ofrecerá poca señal y el gps pasará de estupendo a una bazofia porque se entrecortará o perderá mucha precisión dándote posiciones inexactas y creándote dolores de cabeza al dar vueltas por la ciudad y gastando combustible y perdiendo tiempo. . Si tuvieras glonass no te sucederia...o al menos mucho menos. Además ¿por qué no exigir algo que pagaste y que probablemente tenga solución? Yo prefiero tener lo que pagué.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||