|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones gmail en Android MM
Buenas noche a todos,
Llevo 6 mesitos con mi g4 y muy contento con el. Hace poco actualice a android 6.0 y las primeras semanas perfecto hasta que deje de recibir en determinados momentos las notificaciones de gmail. A veces llegan perfectas y otras tengo que refrescar manualmente la bandeja de entrada... Llegado este momento actualice a la ultima version (20e) pero sigo teniendo estos problemas aleatoriamente con las notificaciones (tanto en wifi como en 3g) de gmail. Tengo que comentar que solo me sucede con gmail, de resto perfecto. ¿A alguno de vosotros le pasa esto y sabe como resolverlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo. mismo. En mi caso yo tengo la 20d. No sé a que se puede deber. Espero que alguien nos pueda arrojar luz.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema por aquí(20d), he vuelto a 20c y sigue ocurriendo, pero de hace unas dos semanas para aquí, hasta entonces iba bien..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. De hecho hay veces que si entras en la zona donde se configura la sincronización de los diferentes servicios de Google, aparece el icono de las flechas dentro de un circulo (que indica sincronización), pero parado.
Otras veces no sale, pero la última sincronización igual se realizó hace más de un día. Cuando lo fuerzas desde la propia aplicación entonces sí. Además y por si influye en algo, tengo a Gmail entre las aplicaciones que deben ignorar lo de el ahorro de energía. Pero nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
The same here.
Y es una jodienda tener que entrar cada rato a Gmail para comprobar si me llegó algún mail de Irina... Última edición por AdrianMS Día 17/02/16 a las 15:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Acabo de encontrar este artículo, quizá nos ayude. http://www.movilzona.es/2016/02/15/c...llow-sin-root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de notificar durante mucho tiempo... y ahora según le de, los primeros de la mañana llegan tarde, y el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta asado desde la última update de Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les sirve de ayuda, yo he acabado desactivando la sincronizacion con gmail y me he instalado otro cliente para el correo.
Este va genial y a mi me llegan perfectas las notificaciones: https://play.google.com/store/apps/d....my.mail&hl=es Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||