|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte blade s6 con rom asiatica y gps
Buenas noches, tengo mi movil tiene la Rom AS Blade S6 V1.0.0B12 que creo que es la asiática no?. El tema es que no funciona el gps y al parecer no le puedo poner la rom española. Que puedo hacer para que funcione el gps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, si es la ROM asiática. Yo tengo la misma y el gps de momento (toca madera) me funciona yo probaría a volver a instalarla de cero.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como este terminal puede dar tantos problemas.
En mi caso el GPS todavia no lo he probado, pero tengo problemas constantes con el cambio de wifi a datos (he de reiniciar para que me vuelvan los datos), asi como puntualmente con las llamadas ( se me oye de lejos). No se a que espera ZTE para resolver estos problemas, les envie un correo y han pasado de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el gps definitivamente no funciona, coge satélites, los fija pero los pierde.
Se posiciona a veces entre el gps y los datos y wifi pero se pierde. Si intentas navegar congigurando el gps en ajustes "solo dispositivo" no funciona. He enviado un correo a ZTE china donde les explique el problema: "..The gps does not work... I send you a screenshot.... I am in Spain and de rom is the asiatic one...can this be the problem?? The gps does not work at all. Sometimes it fixes a few satelites but it loses them inmediately" Me contestan al momento: "Dear Valued ZTE Customer, Thanks for contacting ZTE. For this issues please contact the local dealer where you purchased the device or network operator to consult. Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us. Best Regards,," Es decir que me ponga en contacto con el vendedor o operador. Inmediatamente le envio si el problema es hardware o software y ya no me contestan más. He enviado un correo a ZTE España ayer mediodía y no me han contestado todavía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se refiere al tema de pérdida de datos al abandonar una red Wifi a mi me pasaba hasta que cambie la tarjeta por una nueva y en movistar me activaron la red 4G (el mio es libre) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es comprado en yoigo, con la ROM EU B15 y aunque posiciona rápido, pierde la señal gps de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...lo compré en China a traves Amazon, cabezera de la factura:
Globalegrow E-commerce Co., Ltd. 2/F, BLOCK 8, ZTE INDUSTRIELLE STADTVIERTEL, Chuangye ROAD Nanshan DISTRICT SHENZHEN, 518054 GUANGDONG, CHINA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el gps definitivamente no funciona, coge satélites, los fija pero los pierde.
Se posiciona a veces entre el gps y los datos y wifi pero se pierde. Si intentas navegar congigurando el gps en ajustes "solo dispositivo" no funciona. He enviado un correo a ZTE china donde les explique el problema: "..The gps does not work... I send you a screenshot.... I am in Spain and de rom is the asiatic one...can this be the problem?? The gps does not work at all. Sometimes it fixes a few satelites but it loses them inmediately" Me contestan al momento: "Dear Valued ZTE Customer, Thanks for contacting ZTE. For this issues please contact the local dealer where you purchased the device or network operator to consult. Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us. Best Regards,," Es decir que me ponga en contacto con el vendedor o operador. Inmediatamente le envio si el problema es hardware o software y ya no me contestan más. He enviado un correo a ZTE España ayer mediodía y no me han contestado todavía. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprasteenamqzon estas de suerte, hablq con amazon directamente, no con la tienda, seguro que te dan solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hay alguna solución al problema? he buscado soluciones y me parece que no hay. lo que me es raro es que algunos dicen que funciona muy bien y otro que no. Es por la versión asiatica o europea? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , el mio de yoigo esta actualmente en el sat por ese motivo hace algunos meses empezo a fallar el gps hasta que ya ultimamente cogia algun satelite que otro cuando le parecia le e cambiado distintas versiones de rom para comprobar si el fallo estaba por ahi pero nada hasta que mande un correo a zte españa y me contestaron pronto indicando que lo llevara a mi operadora y desde ayer lunes ahi esta..ya contare como me lo devuelven..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si os acordáis, al principio me paso, con ROM europea. Lo lleve al sat,volvió igual, lo mandedenuevo y me dieron otro móvil nuevo. Ese iba perfecto.
Como te dije, habla con amazónica y seguro que te lo cambian por otro o te dan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion ZTE Blade S6 Asiatico
Hola mi teléfono se quedo en modo ladrillo al actualizar a la versión Europea
Se puede reparar desde zte China me mandaron el manual de reparación. Pero me falta el archivo de reparación SalesMultiDL_LTE_BladeS6_V1.00.02 Alguien podría decirme donde localizarlo. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero si lo localizas y lo solucionas sería bueno que lo comentaras. Hay mucho compañero con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como ya dije el mio estaba en el sat por no funcionar el gps ..pues bueno lo he recibido esta tarde exactamente igual que lo mande por supuesto lo he vuelto a mandar seguire informando espero que zte o yoigo me den una solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||