|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 problema luz roja fotos
Hola buenas acabo de comprar un lg g4 en aliexpress y todo bien hasta que me he dado cuenta que en algunas fotos sale un punto rojo en la parte inferior izquierda y nose de que es. He busqueda sobre el tema y no he encontrado nada. Alguien sabria que puede ser? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me acabo de dar cuenta solo sale cuando le doy al.flash con la camara trasera. En cuanto pueda subo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nosr porque pero ala derecha se puede apreciar. Hecha con flash en la camara delantera
Última edición por yotubo Día 16/02/16 a las 21:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no sabria que decirte pero es bastante raro, has probado conaz fotos sin flash? Llevas alguna funda que pueda producir algun reflejo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la funda y hace igual. Lo que me he dado cuenta es que si saco foto sin flash en un sitio que refleje la luz bastante vuelve a aparecer este fenomeno. Y no tengo ni idea de que es ni porque. Pero si no tiene soluciom facil tendre que contactar con el vendedor au.que seguramente me de largas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema pero ami me sale en verde si lo as solucionado me gustaria saber como
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal llevalo al sat debe de ser fallo del sensor. Prueba con otra aplicacion de camara y si te sale llama al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy normal no. No sé cómo os atrevéis a comprar estas cosas tan caras en china por ahorrar 50€.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa nada de nada. tengo android MM 20e.. Y 510
|
![]() |
Estás aquí
|