|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version 7.0.19.0 cambio a las 7.1.8.0 y backup
Estoy leyendo por todos lados y la verdad que no me aclaro.
Yo tengo la versión 7.0.19.0 cual me recomendáis para cambiar por ahora me va bien veo algún problema con notificaciones pero por lo demás no me quejo. Le doy a update y me dice que tengo la ultima versión. Que me recomendáis. Por otro lado como tendría que hacer un backup para actualizarlo y no perder las aplicaciones y la configuración ? con el menú ajustes/privacidad/ copia de seguridad valdría? o al estar en el teléfono lo perdería todo?. muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 7.0.19.0 cual me recomendáis para cambiar por ahora me va bien veo algún problema con notificaciones pero por lo demás no me quejo. Le doy a update y me dice que tengo la ultima versión. Que me recomendáis. Por otro lado como tendría que hacer un backup para actualizarlo y no perder las aplicaciones y la configuración ? con el menú ajustes/privacidad/ copia de seguridad valdría? o al estar en el teléfono lo perdería todo?. muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 7.0.19.0 cual me recomendáis para cambiar por ahora me va bien veo algún problema con notificaciones pero por lo demás no me quejo. Le doy a update y me dice que tengo la ultima versión. Que me recomendáis. Por otro lado como tendría que hacer un backup para actualizarlo y no perder las aplicaciones y la configuración ? con el menú ajustes/privacidad/ copia de seguridad valdría? o al estar en el teléfono lo perdería todo?. muchas gracias de antemano. ![]() Yo siguió con ella aún no me decidió a cambiarla porque me va muy bien, ni se en comparación con las otras como otra como irá. Lo del backup pasalo al ordenador y luego lo vuelves a meter. Aunque yo sólo lo haría de las aplicaciones del sistema no por si acaso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias, seguire un tiempo con esta rom y mas adelante pensare por cual la cambio intentare también leer como se hace backup en el pc que no me da la opción, o no se donde la hace. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie la.7.0.19 por la 7.1.6, yo la.cambie porque me fallaba el.Bluetooth y la verdad que me gusta más la 7.1.6 es más limpia sin tantas aplicaciones preinstaladas y esta prácticamente toda en español en el 99% por no decir el 100x100, yo hice un bakuct y lo pase al pc también las fotos de cámara y la carpeta de música que tengo lo borre todo y me asegure asín una instalación limpia, después lo puse todo en su sitio hice una restauración a la que tenía y había guardado en el pc y todo fenomenal igual que estaba, no tengo problemas excepto con el GPS pero ya me pasaba en la 7.0.19 el mismo problema la batería lo mismo al principio me gastó más pero porque había algunas aplicaciones y configuraciones que no estaban puestas como las tenía con la otra rom ahora me va igual de batería 2 días y 10 horas me pone asín que sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias paquillo lo que hare es buscar esa rom, lo del gps no he probado nada de pero por ahora no le he notado que falle aunque es cierto que tampoco lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tenia la 7.0.9.0 que no se podia actualizar ni en broma. Seguí este tutorial (
) muy simple y bien explicado y salte a la 7.0.22.0 via flash tools y ya a partir de ahi via OTA tengo la 7.1.8.0 que va perfecta.
Espero que te sea de ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cambie al final la 7.1.6.0 y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.0.19 que venía con el móvil y no consigo configurar el desbloqueo por huella, me tiene negro además tampoco logró instalar los drivers para utilizar FT.
GRACIAS Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM solo tiene inglés y chino? Creía que seria multilenguaje ya... |
|
|
||||
|
||||
|
De la 7.0.19.0 pase a la 7.1.6.0 y me va igual o mejor pero la rom es totalmente en español y la verdad que hasta ahora ningún problema si acaso algo con las notificaciones que no consigo que alguna aplicación las haga en su debido momento pero por lo general va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y aunque siguiendo los pasos me ha hecho un brickeo leve, he conseguido flashear con la de fábrica y en efecto la primera notificiación que me salía ha sido la actualización a la 7.18.0, así que perfecto.
Pero esta ROM solo tiene inglés y chino? Creía que seria multilenguaje ya... ![]() De donde la has descargado, por lo que he ido leyendo la tienes en multilenguaje, intercaional y developers o algo asi yo la que tengo ahora es la 7.1.6.0 xiaomi.eu y va de lujo español casi 99.9% no encuentro hasta ahora casi nada que no entienda o este en ingles... ahora quiero porbar alguna otra rom nueva pero esta va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has descargado, por lo que he ido leyendo la tienes en multilenguaje, intercaional y developers o algo asi yo la que tengo ahora es la 7.1.6.0 xiaomi.eu y va de lujo español casi 99.9% no encuentro hasta ahora casi nada que no entienda o este en ingles... ahora quiero porbar alguna otra rom nueva pero esta va de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
a ver si alguien puede ayudarme, al intentar realizar el flasheo de esta forma y al conectar el redmi en el ultimo paso con el SP me aparece un error: OBTAIN DRM FAILED. (FAIL 5054) He probado varios Flash Tools y persiste. no se como avanzar y evitar este error. muchas gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||