Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
recoba recoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRIME
Tu operador: Otra
Version 7.0.19.0 cambio a las 7.1.8.0 y backup

Estoy leyendo por todos lados y la verdad que no me aclaro.
Yo tengo la versión 7.0.19.0 cual me recomendáis para cambiar por ahora me va bien veo algún problema con notificaciones pero por lo demás no me quejo.
Le doy a update y me dice que tengo la ultima versión.
Que me recomendáis.
Por otro lado como tendría que hacer un backup para actualizarlo y no perder las aplicaciones y la configuración ? con el menú ajustes/privacidad/ copia de seguridad valdría? o al estar en el teléfono lo perdería todo?.
muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por recoba Ver Mensaje
Yo tengo la versión 7.0.19.0 cual me recomendáis para cambiar por ahora me va bien veo algún problema con notificaciones pero por lo demás no me quejo.
Que me recomendáis.
Por otro lado como tendría que hacer un backup para actualizarlo y no perder las aplicaciones y la configuración ? con el menú ajustes/privacidad/ copia de seguridad valdría? o al estar en el teléfono lo perdería todo?.
Si le metes una rom de fabrica con flashtools i no marcas la casilla userdata no se te borra nada, pero no seria un flasheo limpio

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Que me recomendáis.
Esa es la ROM de igogo no?
Yo siguió con ella aún no me decidió a cambiarla porque me va muy bien, ni se en comparación con las otras como otra como irá.
Lo del backup pasalo al ordenador y luego lo vuelves a meter.
Aunque yo sólo lo haría de las aplicaciones del sistema no por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok , gracias, seguire un tiempo con esta rom y mas adelante pensare por cual la cambio intentare también leer como se hace backup en el pc que no me da la opción, o no se donde la hace. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
paquiillo paquiillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 / 3gb Ram 32gb Rom
Tu operador: Orange
Yo la cambie la.7.0.19 por la 7.1.6, yo la.cambie porque me fallaba el.Bluetooth y la verdad que me gusta más la 7.1.6 es más limpia sin tantas aplicaciones preinstaladas y esta prácticamente toda en español en el 99% por no decir el 100x100, yo hice un bakuct y lo pase al pc también las fotos de cámara y la carpeta de música que tengo lo borre todo y me asegure asín una instalación limpia, después lo puse todo en su sitio hice una restauración a la que tenía y había guardado en el pc y todo fenomenal igual que estaba, no tengo problemas excepto con el GPS pero ya me pasaba en la 7.0.19 el mismo problema la batería lo mismo al principio me gastó más pero porque había algunas aplicaciones y configuraciones que no estaban puestas como las tenía con la otra rom ahora me va igual de batería 2 días y 10 horas me pone asín que sin problema
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias paquillo lo que hare es buscar esa rom, lo del gps no he probado nada de pero por ahora no le he notado que falle aunque es cierto que tampoco lo he usado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Compi yo tenia la 7.0.9.0 que no se podia actualizar ni en broma. Seguí este tutorial ( ) muy simple y bien explicado y salte a la 7.0.22.0 via flash tools y ya a partir de ahi via OTA tengo la 7.1.8.0 que va perfecta.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Compi yo tenia la 7.0.9.0 que no se podia actualizar ni en broma. Seguí este tutorial ( ) muy simple y bien explicado y salte a la 7.0.22.0 via flash tools y ya a partir de ahi via OTA tengo la 7.1.8.0 que va perfecta.

Ya la cambie al final la 7.1.6.0 y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 7.0.19 que venía con el móvil y no consigo configurar el desbloqueo por huella, me tiene negro además tampoco logró instalar los drivers para utilizar FT.
GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
PauRbs PauRbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje

He seguido el tutorial y aunque siguiendo los pasos me ha hecho un brickeo leve, he conseguido flashear con la de fábrica y en efecto la primera notificiación que me salía ha sido la actualización a la 7.18.0, así que perfecto.

Pero esta ROM solo tiene inglés y chino? Creía que seria multilenguaje ya...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo tengo la 7.0.19 que venía con el móvil y no consigo configurar el desbloqueo por huella, me tiene negro además tampoco logró instalar los drivers para utilizar FT.
GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 3
A mi me funcionaba perfecto lo de la huella , la has configurado de forma que tenga contraseña para desbloquear si no es asi no te funcionara, comprueba que está todo correcto.
De la 7.0.19.0 pase a la 7.1.6.0 y me va igual o mejor pero la rom es totalmente en español y la verdad que hasta ahora ningún problema si acaso algo con las notificaciones que no consigo que alguna aplicación las haga en su debido momento pero por lo general va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PauRbs Ver Mensaje
He seguido el tutorial y aunque siguiendo los pasos me ha hecho un brickeo leve, he conseguido flashear con la de fábrica y en efecto la primera notificiación que me salía ha sido la actualización a la 7.18.0, así que perfecto.

Pero esta ROM solo tiene inglés y chino? Creía que seria multilenguaje ya...

De donde la has descargado, por lo que he ido leyendo la tienes en multilenguaje, intercaional y developers o algo asi yo la que tengo ahora es la 7.1.6.0 xiaomi.eu y va de lujo español casi 99.9% no encuentro hasta ahora casi nada que no entienda o este en ingles... ahora quiero porbar alguna otra rom nueva pero esta va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
PauRbs PauRbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
De donde la has descargado, por lo que he ido leyendo la tienes en multilenguaje, intercaional y developers o algo asi yo la que tengo ahora es la 7.1.6.0 xiaomi.eu y va de lujo español casi 99.9% no encuentro hasta ahora casi nada que no entienda o este en ingles... ahora quiero porbar alguna otra rom nueva pero esta va de lujo.
Yo hoy me he puesto la de fábrica 7.0.22.0 y nada más encender el móvil me ha saltado la notificación de la nueva 7.1.8.0 (no sé si eso significa vía OTA, creo que sí :P) pero vamos, desde el propio móvil se me ha instalado. Y como no me molaba tenerla solo en inglés me he puesto la 7.1.6.0 como tu pero de LoXar, un Stable no oficial pero con el español perfecto y que ahora mismo acabo de cargarlo al 100%, a ver como responde. Hay un hilo en el canal sobre ella, pero tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
a ver si alguien puede ayudarme, al intentar realizar el flasheo de esta forma y al conectar el redmi en el ultimo paso con el SP me aparece un error: OBTAIN DRM FAILED. (FAIL 5054)
He probado varios Flash Tools y persiste. no se como avanzar y evitar este error.
muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /